Medición cuantitativa del balance y equilibrio a través del análisis de video en sujetos que presentan diferente nivel de actividad física Portal de revistas AREANDINA
Comparación entre el UroTAC y la urografía en pacientes con sospecha de cálculos renales según la bibliografía científica de los últimos cinco años Portal de revistas AREANDINA
Transformación digital de las empresas diagnosticadas en un centro de transformación digital del municipio de Dosquebradas 2020-2021 Portal de revistas AREANDINA
Escuela preuniversitaria de formación profesional: una práctica educativa innovadora que la universidad genera para la inclusión de todos y todas Portal de revistas AREANDINA
Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática minor em desafios globais: o estudo das desigualdades enquanto ferramenta de inclusão na internacionalização Portal de revistas AREANDINA
"Salud visual para todos": la presencia del programa de Optometría de Areandina en su comunidad en tiempos de pandemia en Pereira 2020 Portal de revistas AREANDINA
Estrategias pedagógicas para favorecer la educación ambiental frente al cambio climático en la zona norte de la ciudad de Bogotá, D.C. Portal de revistas AREANDINA
Evaluación de la concentración de nitratos y fosfatos por Chlorella vulgaris en aguas superficiales en el tramo Salguero del río Cesar Portal de revistas AREANDINA
Caracterización de los usuarios y servicios de urgencias basados en el triaje en dos instituciones de alto nivel de complejidad en Medellín Colombia Portal de revistas AREANDINA
Componente humano en estudiantes de un programa de ciencias de la salud en la Fundación Universitaria del Área Andina, Pereira, 2021 Portal de revistas AREANDINA
Empleabilidad de los terapeutas respiratorios egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Fundación Universitaria del Área Andina, Pereira, Risaralda, 2021 Portal de revistas AREANDINA
Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculos Portal de revistas AREANDINA
Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte Portal de revistas AREANDINA
Evaluación del encuentro sincrónico y clase presencial como estrategia de mejora continua en los posgrados salud 2018-2021 Portal de revistas AREANDINA
Aprender haciendo en el análisis e interpretación del déficit bilateral y simetría de miembros inferiores en gestos funcionales Portal de revistas AREANDINA
Evaluación como testigo y no como castigo: pedagogía inclusiva en el programa de Fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área Andina Portal de revistas AREANDINA
Rúbricas y listas de chequeo como herramientas para una evaluación formativa e integral del conocimiento en la asignatura de gestión de la información Portal de revistas AREANDINA
Evaluación de competencias clínicas por criterios de complejidad: una reflexión curricular en el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina (2020) Portal de revistas AREANDINA
Diseño de instrumentos para la evaluación formativa a partir del contexto EMI y la Pedagogía CLIL en la asignatura de Contabilidad General para el Programa de Negocios Internacionales Portal de revistas AREANDINA
Ruta evaluativa proyecto integrado de semestre PISE: autogestión, guías, rúbricas, Turnitin en los grupos del curso gerencia estratégica 2020-2021 del programa de Negocios Internacionales Portal de revistas AREANDINA
Economía circular: instrumento estratégico de desarrollo rural en el municipio de Guasca, alineado al plan de desarrollo Guasca Renace 2020-2023 Portal de revistas AREANDINA
Producción Audiovisual como apoyo en el desarrollo de una herramienta basada en ludificación para potenciar el aprendizaje en niños con discapacidad auditiva Portal de revistas AREANDINA