Cómo citar
Gómez Rosado, J. A., Cuesta López, A. C., López Culman, M., Reyes Ballén, N., & Quintero López, L. (2023). Mercadeo y organización estratégica restaurante: Sr. Brocheta. Cuaderno De Investigaciones: Semilleros Andina, (15), 71-89. https://doi.org/10.33132/26196301.2243

Resumen

La realización de un estudio de mercado ha funcionado como herramienta para analizar el comportamiento y los cambios que ha tenido el restaurante Sr. Brocheta durante los cuatro años posteriores a su inauguración. La investigación logró identificar los problemas que se presentan actualmente y que afectan la capacidad de responder a las entregas de los productos solicitados. Para esto, se utilizó como método de recolección de datos una encuesta de tipo cuantitativo y un formulario virtual dirigido al personal general de Sr. Brocheta. Como resultado, se halló que gran parte del personal se siente insatisfecha en cuanto a las condiciones del espacio de trabajo. Dentro de las conclusiones, se propone la toma de decisiones coherentes en cuanto a las mejoras propuestas a lo largo de la investigación, para confrontar los efectos que la falta de un espacio adecuado genera en las instalaciones del Sr. Brocheta.

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