Vol 25 No 46 (2023)

Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educación

Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educación

Camargo Sánchez A.,és Vargas R.

Article views 201 | PDF views 173

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2261

Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la inteligencia artificial (IA)

Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la inteligencia artificial (IA)

Montero Caicedo L. L.

Article views 328 | PDF views 275

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2263

La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicos

La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicos

Acevedo Osorio G. O.

Article views 544 | PDF views 286

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2255

ChatGPT: una mirada desde la investigación

ChatGPT: una mirada desde la investigación

Ariza Ruiz E. D.

Article views 986 | PDF views 485

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2256

Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en Morfofisiología

Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en Morfofisiología

Duque Salazar W.

Article views 206 | PDF views 152

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2257

El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educación

El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educación

Quintero-López J., L., Pérez-Rendón Án., L., Arismendi-Ramírez A.és

Article views 418 | PDF views 328

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2259

Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculos

Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculos

Torres Molina K., Blanco Pérez I.

Article views 1342 | PDF views 577

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2258

Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte

Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte

Rodríguez Silva A.

Article views 142 | PDF views 88

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2260

Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágiles

Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágiles

Castellanos Saavedra M., P., Flórez Peña T., Bustos O., O., Montero Caicedo L. L.

Article views 423 | PDF views 242

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2262

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |