Número actual
Editorial
Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educación
Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educaciónCamargo Sánchez A.,és Vargas R.
publicado: 2024-02-20
Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 49
Carta al editor
Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la Inteligencia Artificial (IA)
Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la Inteligencia Artificial (IA)Montero Caicedo L. L.
publicado: 2024-02-27
Visitas Artículo 21 | Visitas PDF 9
Artículos de Investigación científica y tecnológica
La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicos
La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicosAcevedo Osorio G. O.
publicado: 2024-02-15
Visitas Artículo 92 | Visitas PDF 48
ChatGPT: una mirada desde la investigación
ChatGPT: una mirada desde la investigaciónAriza Ruiz E. D.
publicado: 2024-02-15
Visitas Artículo 91 | Visitas PDF 81
Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en Morfofisiología
Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en MorfofisiologíaDuque Salazar W.
publicado: 2024-02-16
Visitas Artículo 20 | Visitas PDF 21
El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educación
El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educaciónQuintero-López J., L., Pérez-Rendón Án., L., Arismendi-Ramírez A.és
publicado: 2024-02-16
Visitas Artículo 49 | Visitas PDF 64
Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculos
Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculosTorres Molina K., Blanco Pérez I.
publicado: 2024-02-16
Visitas Artículo 130 | Visitas PDF 43
Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte
Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del DeporteRodríguez Silva A.
publicado: 2024-02-16
Visitas Artículo 49 | Visitas PDF 21
Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágiles
Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágilesCastellanos Saavedra M., P., Flórez Peña T., Bustos O., O., Montero Caicedo L. L.
publicado: 2024-02-22
Visitas Artículo 113 | Visitas PDF 56
Ver todos los números