Vol. 25 Núm. 46 (2023)

Número completo

Editorial

Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educación

Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educación

Camargo Sánchez A.,és Vargas R.

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 75

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2261

Carta al editor

Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la inteligencia artificial (IA)

Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la inteligencia artificial (IA)

Montero Caicedo L. L.

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 42

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2263

Artículos de Investigación científica y tecnológica

La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicos

La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicos

Acevedo Osorio G. O.

Visitas Artículo 153 | Visitas PDF 89

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2255

ChatGPT: una mirada desde la investigación

ChatGPT: una mirada desde la investigación

Ariza Ruiz E. D.

Visitas Artículo 223 | Visitas PDF 131

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2256

Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en Morfofisiología

Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en Morfofisiología

Duque Salazar W.

Visitas Artículo 69 | Visitas PDF 61

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2257

El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educación

El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educación

Quintero-López J., L., Pérez-Rendón Án., L., Arismendi-Ramírez A.és

Visitas Artículo 110 | Visitas PDF 111

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2259

Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculos

Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculos

Torres Molina K., Blanco Pérez I.

Visitas Artículo 261 | Visitas PDF 110

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2258

Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte

Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte

Rodríguez Silva A.

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 35

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2260

Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágiles

Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágiles

Castellanos Saavedra M., P., Flórez Peña T., Bustos O., O., Montero Caicedo L. L.

Visitas Artículo 155 | Visitas PDF 76

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2262

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |