Vol. 25 Núm. 46 (2023)

Número completo

Editorial

Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educación

Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educación

Camargo Sánchez A.,és Vargas R.

Visitas Artículo 195 | Visitas PDF 168

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2261

Carta al editor

Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la inteligencia artificial (IA)

Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la inteligencia artificial (IA)

Montero Caicedo L. L.

Visitas Artículo 294 | Visitas PDF 254

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2263

Artículos de Investigación científica y tecnológica

La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicos

La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicos

Acevedo Osorio G. O.

Visitas Artículo 469 | Visitas PDF 261

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2255

ChatGPT: una mirada desde la investigación

ChatGPT: una mirada desde la investigación

Ariza Ruiz E. D.

Visitas Artículo 859 | Visitas PDF 446

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2256

Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en Morfofisiología

Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en Morfofisiología

Duque Salazar W.

Visitas Artículo 179 | Visitas PDF 139

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2257

El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educación

El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educación

Quintero-López J., L., Pérez-Rendón Án., L., Arismendi-Ramírez A.és

Visitas Artículo 385 | Visitas PDF 304

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2259

Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculos

Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculos

Torres Molina K., Blanco Pérez I.

Visitas Artículo 1218 | Visitas PDF 525

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2258

Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte

Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte

Rodríguez Silva A.

Visitas Artículo 126 | Visitas PDF 76

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2260

Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágiles

Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágiles

Castellanos Saavedra M., P., Flórez Peña T., Bustos O., O., Montero Caicedo L. L.

Visitas Artículo 377 | Visitas PDF 220

DOI https://doi.org/10.33132/01248146.2262

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |