Número actual
Editorial
Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educación
Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educaciónCamargo Sánchez A.,és Vargas R.
publicado: 2023-04-01
Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 75
Carta al editor
Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la inteligencia artificial (IA)
Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la inteligencia artificial (IA)Montero Caicedo L. L.
publicado: 2023-04-01
Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 42
Artículos de Investigación científica y tecnológica
La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicos
La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicosAcevedo Osorio G. O.
publicado: 2023-04-01
Visitas Artículo 153 | Visitas PDF 89
ChatGPT: una mirada desde la investigación
ChatGPT: una mirada desde la investigaciónAriza Ruiz E. D.
publicado: 2023-04-01
Visitas Artículo 223 | Visitas PDF 131
Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en Morfofisiología
Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en MorfofisiologíaDuque Salazar W.
publicado: 2023-04-01
Visitas Artículo 69 | Visitas PDF 61
El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educación
El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educaciónQuintero-López J., L., Pérez-Rendón Án., L., Arismendi-Ramírez A.és
publicado: 2023-04-01
Visitas Artículo 110 | Visitas PDF 111
Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculos
Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculosTorres Molina K., Blanco Pérez I.
publicado: 2023-04-01
Visitas Artículo 261 | Visitas PDF 110
Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte
Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del DeporteRodríguez Silva A.
publicado: 2023-04-01
Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 35
Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágiles
Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágilesCastellanos Saavedra M., P., Flórez Peña T., Bustos O., O., Montero Caicedo L. L.
publicado: 2023-04-01
Visitas Artículo 155 | Visitas PDF 76
Ver todos los números