Cómo citar
Carrillo, G. M., Carreño, S. P., & Sánchez, L. M. (2018). Competencia para el cuidado en el hogar y carga en cuidadores familiares de adultos y niños con cáncer. Revista Investigaciones Andina, 20(36), 87-101. https://doi.org/10.33132/01248146.971

Resumen

Objetivo. Describir y comparar la competencia para el cuidado en el hogar y la carga de los cuidadores familiares de niños con cáncer, con la de cuidadores familiares de adultos con cáncer.

Método. Estudio cuantitativo, exploratorio y comparativo con 160 cuidadores familiares de personas con cáncer en tratamiento activo en dos centros de atención oncológica en Bogotá -Colombia (2016), quienes una vez caracterizados respondieron el instrumento de competencia para el cuidado en el hogar (CUIDAR) y la escala de sobrecarga para el cuidado.

Licencia

Los autores deben declarar la no existencia de conflictos de intereses ya sea por motivos de financiación del proyecto del cual es resultado el artículo; así como por motivos intelectuales, académicos, morales e investigativos.

La Revista de Investigaciones Andina se acoge a las normas éticas para publicaciones dadas por el COPE: http://publicationethics.org/resources/code-conduct

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |