How to Cite
Castañeda, P. B., Ruiz, L. A., & Guerrero, K. G. (2015). La bitácora como instrumento para seguimiento y evaluación - Formación de residentes en el programa de Oftalmología -. Revista Investigaciones Andina, 14(24), 402 - 412. https://doi.org/10.33132/01248146.275

Abstract

Introducción: se presenta un estudio cualitativo sobre el uso y la aplicación de las bitácoras, como proceso de evaluación en los espacios curriculares del programa de especialización de oftalmología, en la Universidad Militar Nueva Granada y el Hospital Militar Central. Métodos: se aplican encuestas y formatos de evaluación para la recolección de apreciaciones y verificación de los procesos para su posterior análisis. Resultados: se evidencia la resistencia al cambio y comodidad con los métodos tradicionales de evaluación. Conclusión: la bitácora es percibida como un instrumento adecuado de seguimiento y evaluación del proceso de aprendizaje.

Licence

Authors should declare no conflicts of interest either for reasons of financing the project which is the result of the article; as well as intellectuals, academics, moral and investigative reasons.
The Journal of Andean Research is home to the ethical rules for publications issued by the COPE: http://publicationethics.org/resources/code-conduct

Downloads

Download data is not yet available.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |