Cómo citar
Eslava, D. G. (2018). Editorial. Revista Investigaciones Andina, 20(37), 5-8. https://doi.org/10.33132/01248146.1311

Resumen

Las enfermedades crónicas como desafío para la sociedad actual Pocas cosas muestran de una forma tan verídica el progreso de una sociedad que la forma como sus miembros mueren. Como ejemplo concreto de la anterior información, somos testigos presentes de la prolongación de la esperanza de vida en la mayor parte de los países del mundo y cómo esta ha contribuido, junto con otros fenómenos complejos ligados al crecimiento económico y a la globalización, a un incremento progresivo de la prevalencia de problemas crónicos de salud y de situaciones de multimorbilidad, especialmente en las personas de edad más avanzada y en los grupos más desfavorecidos de la sociedad.

Licencia

Los autores deben declarar la no existencia de conflictos de intereses ya sea por motivos de financiación del proyecto del cual es resultado el artículo; así como por motivos intelectuales, académicos, morales e investigativos.

La Revista de Investigaciones Andina se acoge a las normas éticas para publicaciones dadas por el COPE: http://publicationethics.org/resources/code-conduct

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |