No 2 (2022)

Administración de empresas

Economía circular: instrumento estratégico de desarrollo rural en el municipio de Guasca, alineado al plan de desarrollo Guasca Renace 2020-2023

Economía circular: instrumento estratégico de desarrollo rural en el municipio de Guasca, alineado al plan de desarrollo Guasca Renace 2020-2023

Reyes Rojas G.án E.

Article views 357 | PDF views 276

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2042

Propuestas para reorientar la actividad económica del municipio minero de Sutatausa por medio del emprendimiento

Propuestas para reorientar la actividad económica del municipio minero de Sutatausa por medio del emprendimiento

Mendoza Moreno S.,úl Hernández Ballesteros M., F., Rubio Santana M., Díaz Osorio L. A.

Article views 364 | PDF views 262

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2054

Aula digital

¿Cuál es el problema? El aborto y la importancia de una maternidad deseada en Colombia

¿Cuál es el problema? El aborto y la importancia de una maternidad deseada en Colombia

Dimas Hoyos J., V., Sanabria Navarro D., Velásquez Rojas L., D., Niño Marín J. S.án

Article views 546 | PDF views 581

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2044

Recursos, técnicas y herramientas digitales 3D

Recursos, técnicas y herramientas digitales 3D

Roa Becerra J., J.,ús Rojas Ramírez S., F., Torres Benito D. C.

Article views 273 | PDF views 253

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2045

Entre la visión y el deporte: 3 claves para analizar la brecha del factor “entrenamiento”

Entre la visión y el deporte: 3 claves para analizar la brecha del factor “entrenamiento”

Sebastián Suarez K.

Article views 142 | PDF views 163

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2046

Aprendizaje inmersivo en las ciencias naturales

Aprendizaje inmersivo en las ciencias naturales

López Franco D., Montoya Pérez I., C., Jaramillo Garzón L., Bolívar Ávila M.,ía P., Betancourt Rodríguez M. Án.

Article views 227 | PDF views 161

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2047

Ciencias sociales

Reflexiones alrededor de la utilidad de la categoría género

Reflexiones alrededor de la utilidad de la categoría género

Pinzón C.

Article views 89 | PDF views 80

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2040

Experiencias y prácticas pedagógicas de los docentes areandinos

Encuentro de autores. Una propuesta de evaluación para la exploración de las teorías de la inteligencia

Encuentro de autores. Una propuesta de evaluación para la exploración de las teorías de la inteligencia

Ramos-Vega D.

Article views 150 | PDF views 108

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2122

Gerencia ambulatoria: una experiencia del aula a la práctica

Gerencia ambulatoria: una experiencia del aula a la práctica

Villalobos Bolívar E.

Article views 103 | PDF views 76

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2123

Evaluación del encuentro sincrónico y clase presencial como estrategia de mejora continua en los posgrados salud 2018-2021

Evaluación del encuentro sincrónico y clase presencial como estrategia de mejora continua en los posgrados salud 2018-2021

González Delgado M.

Article views 188 | PDF views 163

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2124

Desafíos de la evaluación formativa en la práctica clínica neonatal de una institución de salud de Bogotá, 2021

Desafíos de la evaluación formativa en la práctica clínica neonatal de una institución de salud de Bogotá, 2021

Guevara-Suta S., E., López-Cruz R., L., Ardila-Guio M., T., Barriga-Ángel K. J.

Article views 141 | PDF views 92

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2125

Aprender haciendo en el análisis e interpretación del déficit bilateral y simetría de miembros inferiores en gestos funcionales

Aprender haciendo en el análisis e interpretación del déficit bilateral y simetría de miembros inferiores en gestos funcionales

Gómez Rodas A.

Article views 513 | PDF views 644

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2126

Evaluación como testigo y no como castigo: pedagogía inclusiva en el programa de Fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área Andina

Evaluación como testigo y no como castigo: pedagogía inclusiva en el programa de Fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área Andina

Afanador Restrepo D. F.

Article views 184 | PDF views 105

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2128

El videojuego como estrategia educativa para la enseñanza de terminología en Optometría

El videojuego como estrategia educativa para la enseñanza de terminología en Optometría

Angulo Sánchez S. V.

Article views 135 | PDF views 98

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2127

Rúbricas y listas de chequeo como herramientas para una evaluación formativa e integral del conocimiento en la asignatura de gestión de la información

Rúbricas y listas de chequeo como herramientas para una evaluación formativa e integral del conocimiento en la asignatura de gestión de la información

Torres Molina K., Londoño Cruz P. A.

Article views 387 | PDF views 624

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2129

Evaluación de competencias clínicas por criterios de complejidad: una reflexión curricular en el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina (2020)

Evaluación de competencias clínicas por criterios de complejidad: una reflexión curricular en el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina (2020)

Blanco Pérez I., Reyes Moreno T.

Article views 164 | PDF views 149

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2130

Diseño de instrumentos para la evaluación formativa a partir del contexto EMI y la Pedagogía CLIL en la asignatura de Contabilidad General para el Programa de Negocios Internacionales

Diseño de instrumentos para la evaluación formativa a partir del contexto EMI y la Pedagogía CLIL en la asignatura de Contabilidad General para el Programa de Negocios Internacionales

Mesa Suárez E. A.

Article views 182 | PDF views 108

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2131

Proyecto de asignatura conjunta: práctica pedagógica en clase en Optometría, Areandina 2021

Proyecto de asignatura conjunta: práctica pedagógica en clase en Optometría, Areandina 2021

Márquez Galvis Món., M., Espinosa Acosta M. A.és

Article views 141 | PDF views 93

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2132

Switching to elearning in pandemic Colombia and overcoming challenges of meaningful evaluation

Switching to elearning in pandemic Colombia and overcoming challenges of meaningful evaluation

Selkirk G.

Article views 95 | PDF views 70

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2133

Ruta evaluativa proyecto integrado de semestre PISE: autogestión, guías, rúbricas, Turnitin en los grupos del curso gerencia estratégica 2020-2021 del programa de Negocios Internacionales

Ruta evaluativa proyecto integrado de semestre PISE: autogestión, guías, rúbricas, Turnitin en los grupos del curso gerencia estratégica 2020-2021 del programa de Negocios Internacionales

Porras Polo Y. E.

Article views 266 | PDF views 296

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2134

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |