Núm. 2 (2022)

Administración de empresas

Economía circular: instrumento estratégico de desarrollo rural en el municipio de Guasca, alineado al plan de desarrollo Guasca Renace 2020-2023

Economía circular: instrumento estratégico de desarrollo rural en el municipio de Guasca, alineado al plan de desarrollo Guasca Renace 2020-2023

Reyes Rojas G.án E.

Visitas Artículo 292 | Visitas PDF 237

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2042

Propuestas para reorientar la actividad económica del municipio minero de Sutatausa por medio del emprendimiento

Propuestas para reorientar la actividad económica del municipio minero de Sutatausa por medio del emprendimiento

Mendoza Moreno S.,úl Hernández Ballesteros M., F., Rubio Santana M., Díaz Osorio L. A.

Visitas Artículo 260 | Visitas PDF 200

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2054

Aula digital

¿Cuál es el problema? El aborto y la importancia de una maternidad deseada en Colombia

¿Cuál es el problema? El aborto y la importancia de una maternidad deseada en Colombia

Dimas Hoyos J., V., Sanabria Navarro D., Velásquez Rojas L., D., Niño Marín J. S.án

Visitas Artículo 496 | Visitas PDF 485

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2044

Recursos, técnicas y herramientas digitales 3D

Recursos, técnicas y herramientas digitales 3D

Roa Becerra J., J.,ús Rojas Ramírez S., F., Torres Benito D. C.

Visitas Artículo 196 | Visitas PDF 206

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2045

Entre la visión y el deporte: 3 claves para analizar la brecha del factor “entrenamiento”

Entre la visión y el deporte: 3 claves para analizar la brecha del factor “entrenamiento”

Sebastián Suarez K.

Visitas Artículo 111 | Visitas PDF 144

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2046

Aprendizaje inmersivo en las ciencias naturales

Aprendizaje inmersivo en las ciencias naturales

López Franco D., Montoya Pérez I., C., Jaramillo Garzón L., Bolívar Ávila M.,ía P., Betancourt Rodríguez M. Án.

Visitas Artículo 187 | Visitas PDF 133

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2047

Ciencias sociales

Reflexiones alrededor de la utilidad de la categoría género

Reflexiones alrededor de la utilidad de la categoría género

Pinzón C.

Visitas Artículo 63 | Visitas PDF 70

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2040

Experiencias y prácticas pedagógicas de los docentes areandinos

Encuentro de autores. Una propuesta de evaluación para la exploración de las teorías de la inteligencia

Encuentro de autores. Una propuesta de evaluación para la exploración de las teorías de la inteligencia

Ramos-Vega D.

Visitas Artículo 137 | Visitas PDF 94

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2122

Gerencia ambulatoria: una experiencia del aula a la práctica

Gerencia ambulatoria: una experiencia del aula a la práctica

Villalobos Bolívar E.

Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 61

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2123

Evaluación del encuentro sincrónico y clase presencial como estrategia de mejora continua en los posgrados salud 2018-2021

Evaluación del encuentro sincrónico y clase presencial como estrategia de mejora continua en los posgrados salud 2018-2021

González Delgado M.

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 114

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2124

Desafíos de la evaluación formativa en la práctica clínica neonatal de una institución de salud de Bogotá, 2021

Desafíos de la evaluación formativa en la práctica clínica neonatal de una institución de salud de Bogotá, 2021

Guevara-Suta S., E., López-Cruz R., L., Ardila-Guio M., T., Barriga-Ángel K. J.

Visitas Artículo 117 | Visitas PDF 67

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2125

Aprender haciendo en el análisis e interpretación del déficit bilateral y simetría de miembros inferiores en gestos funcionales

Aprender haciendo en el análisis e interpretación del déficit bilateral y simetría de miembros inferiores en gestos funcionales

Gómez Rodas A.

Visitas Artículo 475 | Visitas PDF 552

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2126

Evaluación como testigo y no como castigo: pedagogía inclusiva en el programa de Fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área Andina

Evaluación como testigo y no como castigo: pedagogía inclusiva en el programa de Fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área Andina

Afanador Restrepo D. F.

Visitas Artículo 163 | Visitas PDF 86

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2128

El videojuego como estrategia educativa para la enseñanza de terminología en Optometría

El videojuego como estrategia educativa para la enseñanza de terminología en Optometría

Angulo Sánchez S. V.

Visitas Artículo 121 | Visitas PDF 85

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2127

Rúbricas y listas de chequeo como herramientas para una evaluación formativa e integral del conocimiento en la asignatura de gestión de la información

Rúbricas y listas de chequeo como herramientas para una evaluación formativa e integral del conocimiento en la asignatura de gestión de la información

Torres Molina K., Londoño Cruz P. A.

Visitas Artículo 301 | Visitas PDF 485

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2129

Evaluación de competencias clínicas por criterios de complejidad: una reflexión curricular en el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina (2020)

Evaluación de competencias clínicas por criterios de complejidad: una reflexión curricular en el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina (2020)

Blanco Pérez I., Reyes Moreno T.

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 130

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2130

Diseño de instrumentos para la evaluación formativa a partir del contexto EMI y la Pedagogía CLIL en la asignatura de Contabilidad General para el Programa de Negocios Internacionales

Diseño de instrumentos para la evaluación formativa a partir del contexto EMI y la Pedagogía CLIL en la asignatura de Contabilidad General para el Programa de Negocios Internacionales

Mesa Suárez E. A.

Visitas Artículo 133 | Visitas PDF 75

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2131

Proyecto de asignatura conjunta: práctica pedagógica en clase en Optometría, Areandina 2021

Proyecto de asignatura conjunta: práctica pedagógica en clase en Optometría, Areandina 2021

Márquez Galvis Món., M., Espinosa Acosta M. A.és

Visitas Artículo 117 | Visitas PDF 80

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2132

Switching to elearning in pandemic Colombia and overcoming challenges of meaningful evaluation

Switching to elearning in pandemic Colombia and overcoming challenges of meaningful evaluation

Selkirk G.

Visitas Artículo 80 | Visitas PDF 50

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2133

Ruta evaluativa proyecto integrado de semestre PISE: autogestión, guías, rúbricas, Turnitin en los grupos del curso gerencia estratégica 2020-2021 del programa de Negocios Internacionales

Ruta evaluativa proyecto integrado de semestre PISE: autogestión, guías, rúbricas, Turnitin en los grupos del curso gerencia estratégica 2020-2021 del programa de Negocios Internacionales

Porras Polo Y. E.

Visitas Artículo 203 | Visitas PDF 247

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2134

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |