Núm. 2 (2022)

Administración de empresas

Economía circular: instrumento estratégico de desarrollo rural en el municipio de Guasca, alineado al plan de desarrollo Guasca Renace 2020-2023

Economía circular: instrumento estratégico de desarrollo rural en el municipio de Guasca, alineado al plan de desarrollo Guasca Renace 2020-2023

Reyes Rojas G.án E.

Visitas Artículo 399 | Visitas PDF 299

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2042

Propuestas para reorientar la actividad económica del municipio minero de Sutatausa por medio del emprendimiento

Propuestas para reorientar la actividad económica del municipio minero de Sutatausa por medio del emprendimiento

Mendoza Moreno S.,úl Hernández Ballesteros M., F., Rubio Santana M., Díaz Osorio L. A.

Visitas Artículo 405 | Visitas PDF 289

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2054

Aula digital

¿Cuál es el problema? El aborto y la importancia de una maternidad deseada en Colombia

¿Cuál es el problema? El aborto y la importancia de una maternidad deseada en Colombia

Dimas Hoyos J., V., Sanabria Navarro D., Velásquez Rojas L., D., Niño Marín J. S.án

Visitas Artículo 603 | Visitas PDF 655

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2044

Recursos, técnicas y herramientas digitales 3D

Recursos, técnicas y herramientas digitales 3D

Roa Becerra J., J.,ús Rojas Ramírez S., F., Torres Benito D. C.

Visitas Artículo 340 | Visitas PDF 286

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2045

Entre la visión y el deporte: 3 claves para analizar la brecha del factor “entrenamiento”

Entre la visión y el deporte: 3 claves para analizar la brecha del factor “entrenamiento”

Sebastián Suarez K.

Visitas Artículo 179 | Visitas PDF 199

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2046

Aprendizaje inmersivo en las ciencias naturales

Aprendizaje inmersivo en las ciencias naturales

López Franco D., Montoya Pérez I., C., Jaramillo Garzón L., Bolívar Ávila M.,ía P., Betancourt Rodríguez M. Án.

Visitas Artículo 270 | Visitas PDF 183

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2047

Ciencias sociales

Reflexiones alrededor de la utilidad de la categoría género

Reflexiones alrededor de la utilidad de la categoría género

Pinzón C.

Visitas Artículo 117 | Visitas PDF 89

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2040

Experiencias y prácticas pedagógicas de los docentes areandinos

Encuentro de autores. Una propuesta de evaluación para la exploración de las teorías de la inteligencia

Encuentro de autores. Una propuesta de evaluación para la exploración de las teorías de la inteligencia

Ramos-Vega D.

Visitas Artículo 172 | Visitas PDF 123

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2122

Gerencia ambulatoria: una experiencia del aula a la práctica

Gerencia ambulatoria: una experiencia del aula a la práctica

Villalobos Bolívar E.

Visitas Artículo 126 | Visitas PDF 89

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2123

Evaluación del encuentro sincrónico y clase presencial como estrategia de mejora continua en los posgrados salud 2018-2021

Evaluación del encuentro sincrónico y clase presencial como estrategia de mejora continua en los posgrados salud 2018-2021

González Delgado M.

Visitas Artículo 223 | Visitas PDF 193

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2124

Desafíos de la evaluación formativa en la práctica clínica neonatal de una institución de salud de Bogotá, 2021

Desafíos de la evaluación formativa en la práctica clínica neonatal de una institución de salud de Bogotá, 2021

Guevara-Suta S., E., López-Cruz R., L., Ardila-Guio M., T., Barriga-Ángel K. J.

Visitas Artículo 166 | Visitas PDF 102

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2125

Aprender haciendo en el análisis e interpretación del déficit bilateral y simetría de miembros inferiores en gestos funcionales

Aprender haciendo en el análisis e interpretación del déficit bilateral y simetría de miembros inferiores en gestos funcionales

Gómez Rodas A.

Visitas Artículo 544 | Visitas PDF 665

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2126

Evaluación como testigo y no como castigo: pedagogía inclusiva en el programa de Fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área Andina

Evaluación como testigo y no como castigo: pedagogía inclusiva en el programa de Fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área Andina

Afanador Restrepo D. F.

Visitas Artículo 216 | Visitas PDF 128

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2128

El videojuego como estrategia educativa para la enseñanza de terminología en Optometría

El videojuego como estrategia educativa para la enseñanza de terminología en Optometría

Angulo Sánchez S. V.

Visitas Artículo 169 | Visitas PDF 113

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2127

Rúbricas y listas de chequeo como herramientas para una evaluación formativa e integral del conocimiento en la asignatura de gestión de la información

Rúbricas y listas de chequeo como herramientas para una evaluación formativa e integral del conocimiento en la asignatura de gestión de la información

Torres Molina K., Londoño Cruz P. A.

Visitas Artículo 430 | Visitas PDF 673

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2129

Evaluación de competencias clínicas por criterios de complejidad: una reflexión curricular en el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina (2020)

Evaluación de competencias clínicas por criterios de complejidad: una reflexión curricular en el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina (2020)

Blanco Pérez I., Reyes Moreno T.

Visitas Artículo 197 | Visitas PDF 168

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2130

Diseño de instrumentos para la evaluación formativa a partir del contexto EMI y la Pedagogía CLIL en la asignatura de Contabilidad General para el Programa de Negocios Internacionales

Diseño de instrumentos para la evaluación formativa a partir del contexto EMI y la Pedagogía CLIL en la asignatura de Contabilidad General para el Programa de Negocios Internacionales

Mesa Suárez E. A.

Visitas Artículo 213 | Visitas PDF 133

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2131

Proyecto de asignatura conjunta: práctica pedagógica en clase en Optometría, Areandina 2021

Proyecto de asignatura conjunta: práctica pedagógica en clase en Optometría, Areandina 2021

Márquez Galvis Món., M., Espinosa Acosta M. A.és

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF 101

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2132

Switching to elearning in pandemic Colombia and overcoming challenges of meaningful evaluation

Switching to elearning in pandemic Colombia and overcoming challenges of meaningful evaluation

Selkirk G.

Visitas Artículo 122 | Visitas PDF 81

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2133

Ruta evaluativa proyecto integrado de semestre PISE: autogestión, guías, rúbricas, Turnitin en los grupos del curso gerencia estratégica 2020-2021 del programa de Negocios Internacionales

Ruta evaluativa proyecto integrado de semestre PISE: autogestión, guías, rúbricas, Turnitin en los grupos del curso gerencia estratégica 2020-2021 del programa de Negocios Internacionales

Porras Polo Y. E.

Visitas Artículo 317 | Visitas PDF 317

DOI https://doi.org/10.33132/26654644.2134

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |