Número actual
Editorial
Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educación
Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educaciónCamargo Sánchez A.,és Vargas R.
publicado: 2024-02-20
Visitas Artículo 45 | Visitas PDF 57
Carta al editor
Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la Inteligencia Artificial (IA)
Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la Inteligencia Artificial (IA)Montero Caicedo L. L.
publicado: 2024-02-27
Visitas Artículo 27 | Visitas PDF 13
Artículos de Investigación científica y tecnológica
La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicos
La inteligencia artificial como herramienta didáctica en la formación de instrumentadores quirúrgicosAcevedo Osorio G. O.
publicado: 2024-02-15
Visitas Artículo 102 | Visitas PDF 58
ChatGPT: una mirada desde la investigación
ChatGPT: una mirada desde la investigaciónAriza Ruiz E. D.
publicado: 2024-02-15
Visitas Artículo 121 | Visitas PDF 99
Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en Morfofisiología
Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en MorfofisiologíaDuque Salazar W.
publicado: 2024-02-16
Visitas Artículo 24 | Visitas PDF 26
El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educación
El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educaciónQuintero-López J., L., Pérez-Rendón Án., L., Arismendi-Ramírez A.és
publicado: 2024-02-16
Visitas Artículo 78 | Visitas PDF 86
Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculos
Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculosTorres Molina K., Blanco Pérez I.
publicado: 2024-02-16
Visitas Artículo 157 | Visitas PDF 53
Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte
Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del DeporteRodríguez Silva A.
publicado: 2024-02-16
Visitas Artículo 51 | Visitas PDF 22
Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágiles
Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágilesCastellanos Saavedra M., P., Flórez Peña T., Bustos O., O., Montero Caicedo L. L.
publicado: 2024-02-22
Visitas Artículo 122 | Visitas PDF 62
Ver todos los números