2022: Premio Interamericano MEIN en Educación Superior. Modelos Educativos Innovadores

Instituciones de Educación Superior Galardonadas

Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática da componente projeto IV do curso de design da UPM

Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática da componente projeto IV do curso de design da UPM

Roman Pons I., E., Martins N. Síl. M.

16-28 |

Article views 69 | PDF views 92

Cátedra colaborativa, una experiencia educativa innovadora para la enseñanza en el campo de la psicología

Cátedra colaborativa, una experiencia educativa innovadora para la enseñanza en el campo de la psicología

Guarín M., Aguirre G. M.ía L.

30-42 |

Article views 95 | PDF views 83

Ecosistema de aprendizaje abierto

Ecosistema de aprendizaje abierto

Vásquez López J.,é J., Soto García E., M., Hernández Romero P.

44-54 |

Article views 86 | PDF views 92

Menciones de Honor

Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática minor em desafios globais: o estudo das desigualdades enquanto ferramenta de inclusão na internacionalização

Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática minor em desafios globais: o estudo das desigualdades enquanto ferramenta de inclusão na internacionalização

Ierusalimschy V., Hoelz Pacheco P.

56-65 |

Article views 72 | PDF views 67

Aprendizaje e innovación educativa: la nueva cartografía de la Universidad Privada Domingo Savio

Aprendizaje e innovación educativa: la nueva cartografía de la Universidad Privada Domingo Savio

Landriel Pedraza J.,é A., Rodríguez Vargas A., A., Meneses Ayllón B.

66-77 |

Article views 108 | PDF views 85

Experiencias Educativas e Innovadoras en Educación Superior

Escuela preuniversitaria de formación profesional: una práctica educativa innovadora que la universidad genera para la inclusión de todos y todas

Escuela preuniversitaria de formación profesional: una práctica educativa innovadora que la universidad genera para la inclusión de todos y todas

Di Lizio A.,án Abades C., Chávez M.ía J.

79-89 |

Article views 80 | PDF views 80

Olimpiadas E9 Utepsa: formación integral a través de actividades lúdicas extracurriculares

Olimpiadas E9 Utepsa: formación integral a través de actividades lúdicas extracurriculares

Arauco Urzagaste Món. G.

90-100 |

Article views 84 | PDF views 69

Aprendizagem baseada em experiência – ABEx: uma inovaço pedagógica em curso na Unochapecó

Aprendizagem baseada em experiência – ABEx: uma inovaço pedagógica em curso na Unochapecó

Dos Santos H. J.

101-110 |

Article views 56 | PDF views 104

(Des)construir e ocupar: o reuso como prática social e propositiva

(Des)construir e ocupar: o reuso como prática social e propositiva

Vanoni de Castro A., C., Sampaio C., A., Júnior A.ôn. F.

111-122 |

Article views 54 | PDF views 49

Prática de canteiro: experimentações

Prática de canteiro: experimentações

Sampaio C., A., Hizuru Obata S., Luchini Júnior E.

123-137 |

Article views 57 | PDF views 55

Clínicas de asistencia ambiental UFRO: aprendizaje situado para la formación integral de profesionales

Clínicas de asistencia ambiental UFRO: aprendizaje situado para la formación integral de profesionales

Zambrano Riquelme M., Rodríguez-Luna D., Pino Concha A. P.

138-145 |

Article views 56 | PDF views 59

Políticas para la replicabilidad de la innovación educativa por medio del modelo pedagógico “Aula al Parque”

Políticas para la replicabilidad de la innovación educativa por medio del modelo pedagógico “Aula al Parque”

Vásquez Hernández W., M., Briceño Marín L., A.,és Buitrago Perilla O., F., Gutiérrez Bernal L., G., Rodríguez Acevedo S. P.

146-154 |

Article views 89 | PDF views 121

Aprendizaje basado en desafíos para la formación de emprendedores innovadores: Innovaton Colombia-Argentina

Aprendizaje basado en desafíos para la formación de emprendedores innovadores: Innovaton Colombia-Argentina

Arraut Camargo L., C., Vergara Castro L. F.

155-165 |

Article views 103 | PDF views 79

Glocalizando los negocios verdes: educación intercultural para el emprendimiento y el desarrollo sostenible

Glocalizando los negocios verdes: educación intercultural para el emprendimiento y el desarrollo sostenible

Marrugo-Salas L.

166-178 |

Article views 95 | PDF views 98

Acompañamiento pedagógico, una estrategia para vincular la teoría y la práctica de forma significativa

Acompañamiento pedagógico, una estrategia para vincular la teoría y la práctica de forma significativa

Iriarte Solano M., Valarezo Marín O., Q.,ín Vélez Montesdeoca E., E., Chávez Valdivieso M. M.

179-189 |

Article views 157 | PDF views 126

Micro momentos pedagógicos: ¿Cómo potenciar el aprendizaje colaborativo en programas de posgrado en línea?

Micro momentos pedagógicos: ¿Cómo potenciar el aprendizaje colaborativo en programas de posgrado en línea?

Sánchez-Rodríguez A., Rojas Rojas T. M.

190-198 |

Article views 80 | PDF views 63

BUAP, modelo transformador en la mejora continua de la educación superior

BUAP, modelo transformador en la mejora continua de la educación superior

Martínez Laguna Y., Morales Pérez E.

199-213 |

Article views 93 | PDF views 88

Sinergia Red Universitaria Universidad de Guadalajara: CUCEA, CUCBA y CUSUR

Sinergia Red Universitaria Universidad de Guadalajara: CUCEA, CUCBA y CUSUR

Cervantes Guzmán J. N.

214-227 |

Article views 64 | PDF views 53

Implementación de aula invertida (AI) a nivel de educación superior enfocado en el aprendizaje basado en proyectos

Implementación de aula invertida (AI) a nivel de educación superior enfocado en el aprendizaje basado en proyectos

Montfort de Juliao A., Retamozo Castillo C., A., Ormelis Rodríguez C., Dixon Frias E., A., Champsaur Mojica L.

228-241 |

Article views 138 | PDF views 121


View All Issues
Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |