Número actual
Instituciones de Educación Superior Galardonadas
Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática da componente projeto IV do curso de design da UPM
Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática da componente projeto IV do curso de design da UPMRoman Pons I., E., Martins N. Síl. M.
16-28 | publicado: 2023-12-02
Visitas Artículo 69 | Visitas PDF 102
Cátedra colaborativa, una experiencia educativa innovadora para la enseñanza en el campo de la psicología
Cátedra colaborativa, una experiencia educativa innovadora para la enseñanza en el campo de la psicologíaGuarín M., Aguirre G. M.ía L.
30-42 | publicado: 2023-12-02
Visitas Artículo 101 | Visitas PDF 86
Ecosistema de aprendizaje abierto
Ecosistema de aprendizaje abiertoVásquez López J.,é J., Soto García E., M., Hernández Romero P.
44-54 | publicado: 2023-12-02
Visitas Artículo 90 | Visitas PDF 99
Menciones de Honor
Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática minor em desafios globais: o estudo das desigualdades enquanto ferramenta de inclusão na internacionalização
Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática minor em desafios globais: o estudo das desigualdades enquanto ferramenta de inclusão na internacionalizaçãoIerusalimschy V., Hoelz Pacheco P.
56-65 | publicado: 2023-12-02
Visitas Artículo 75 | Visitas PDF 72
Aprendizaje e innovación educativa: la nueva cartografía de la Universidad Privada Domingo Savio
Aprendizaje e innovación educativa: la nueva cartografía de la Universidad Privada Domingo SavioLandriel Pedraza J.,é A., Rodríguez Vargas A., A., Meneses Ayllón B.
66-77 | publicado: 2023-12-02
Visitas Artículo 109 | Visitas PDF 89
Experiencias Educativas e Innovadoras en Educación Superior
Escuela preuniversitaria de formación profesional: una práctica educativa innovadora que la universidad genera para la inclusión de todos y todas
Escuela preuniversitaria de formación profesional: una práctica educativa innovadora que la universidad genera para la inclusión de todos y todasDi Lizio A.,án Abades C., Chávez M.ía J.
79-89 | publicado: 2023-12-03
Visitas Artículo 86 | Visitas PDF 89
Olimpiadas E9 Utepsa: formación integral a través de actividades lúdicas extracurriculares
Olimpiadas E9 Utepsa: formación integral a través de actividades lúdicas extracurricularesArauco Urzagaste Món. G.
90-100 | publicado: 2023-12-03
Visitas Artículo 85 | Visitas PDF 71
Aprendizagem baseada em experiência – ABEx: uma inovaço pedagógica em curso na Unochapecó
Aprendizagem baseada em experiência – ABEx: uma inovaço pedagógica em curso na UnochapecóDos Santos H. J.
101-110 | publicado: 2023-12-03
Visitas Artículo 57 | Visitas PDF 120
(Des)construir e ocupar: o reuso como prática social e propositiva
(Des)construir e ocupar: o reuso como prática social e propositivaVanoni de Castro A., C., Sampaio C., A., Júnior A.ôn. F.
111-122 | publicado: 2023-12-03
Visitas Artículo 54 | Visitas PDF 51
Prática de canteiro: experimentações
Prática de canteiro: experimentaçõesSampaio C., A., Hizuru Obata S., Luchini Júnior E.
123-137 | publicado: 2023-12-03
Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 60
Clínicas de asistencia ambiental UFRO: aprendizaje situado para la formación integral de profesionales
Clínicas de asistencia ambiental UFRO: aprendizaje situado para la formación integral de profesionalesZambrano Riquelme M., Rodríguez-Luna D., Pino Concha A. P.
138-145 | publicado: 2023-12-04
Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 61
Políticas para la replicabilidad de la innovación educativa por medio del modelo pedagógico “Aula al Parque”
Políticas para la replicabilidad de la innovación educativa por medio del modelo pedagógico “Aula al Parque”Vásquez Hernández W., M., Briceño Marín L., A.,és Buitrago Perilla O., F., Gutiérrez Bernal L., G., Rodríguez Acevedo S. P.
146-154 | publicado: 2023-12-04
Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 125
Aprendizaje basado en desafíos para la formación de emprendedores innovadores: Innovaton Colombia-Argentina
Aprendizaje basado en desafíos para la formación de emprendedores innovadores: Innovaton Colombia-ArgentinaArraut Camargo L., C., Vergara Castro L. F.
155-165 | publicado: 2023-12-04
Visitas Artículo 106 | Visitas PDF 82
Glocalizando los negocios verdes: educación intercultural para el emprendimiento y el desarrollo sostenible
Glocalizando los negocios verdes: educación intercultural para el emprendimiento y el desarrollo sostenibleMarrugo-Salas L.
166-178 | publicado: 2023-12-04
Visitas Artículo 109 | Visitas PDF 105
Acompañamiento pedagógico, una estrategia para vincular la teoría y la práctica de forma significativa
Acompañamiento pedagógico, una estrategia para vincular la teoría y la práctica de forma significativaIriarte Solano M., Valarezo Marín O., Q.,ín Vélez Montesdeoca E., E., Chávez Valdivieso M. M.
179-189 | publicado: 2023-12-04
Visitas Artículo 159 | Visitas PDF 134
Micro momentos pedagógicos: ¿Cómo potenciar el aprendizaje colaborativo en programas de posgrado en línea?
Micro momentos pedagógicos: ¿Cómo potenciar el aprendizaje colaborativo en programas de posgrado en línea?Sánchez-Rodríguez A., Rojas Rojas T. M.
190-198 | publicado: 2023-12-04
Visitas Artículo 87 | Visitas PDF 67
BUAP, modelo transformador en la mejora continua de la educación superior
BUAP, modelo transformador en la mejora continua de la educación superiorMartínez Laguna Y., Morales Pérez E.
199-213 | publicado: 2023-12-04
Visitas Artículo 94 | Visitas PDF 96
Sinergia Red Universitaria Universidad de Guadalajara: CUCEA, CUCBA y CUSUR
Sinergia Red Universitaria Universidad de Guadalajara: CUCEA, CUCBA y CUSURCervantes Guzmán J. N.
214-227 | publicado: 2023-12-04
Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 55
Implementación de aula invertida (AI) a nivel de educación superior enfocado en el aprendizaje basado en proyectos
Implementación de aula invertida (AI) a nivel de educación superior enfocado en el aprendizaje basado en proyectosMontfort de Juliao A., Retamozo Castillo C., A., Ormelis Rodríguez C., Dixon Frias E., A., Champsaur Mojica L.
228-241 | publicado: 2023-12-04
Visitas Artículo 147 | Visitas PDF 123
Ver todos los números