2022: Premio Interamericano MEIN en Educación Superior. Modelos Educativos Innovadores

Número completo

Instituciones de Educación Superior Galardonadas

Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática da componente projeto IV do curso de design da UPM

Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática da componente projeto IV do curso de design da UPM

Roman Pons I., E., Martins N. Síl. M.

16-28 |

Visitas Artículo 28 | Visitas PDF 28

Cátedra colaborativa, una experiencia educativa innovadora para la enseñanza en el campo de la psicología

Cátedra colaborativa, una experiencia educativa innovadora para la enseñanza en el campo de la psicología

Guarín M., Aguirre G. M.ía L.

30-42 |

Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 31

Ecosistema de aprendizaje abierto

Ecosistema de aprendizaje abierto

Vásquez López J.,é J., Soto García E., M., Hernández Romero P.

44-54 |

Visitas Artículo 31 | Visitas PDF 35

Menciones de Honor

Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática minor em desafios globais: o estudo das desigualdades enquanto ferramenta de inclusão na internacionalização

Extensão e inovação social na sala de aula, experiência prática minor em desafios globais: o estudo das desigualdades enquanto ferramenta de inclusão na internacionalização

Ierusalimschy V., Hoelz Pacheco P.

56-65 |

Visitas Artículo 42 | Visitas PDF 28

Aprendizaje e innovación educativa: la nueva cartografía de la Universidad Privada Domingo Savio

Aprendizaje e innovación educativa: la nueva cartografía de la Universidad Privada Domingo Savio

Landriel Pedraza J.,é A., Rodríguez Vargas A., A., Meneses Ayllón B.

66-77 |

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 39

Experiencias Educativas e Innovadoras en Educación Superior

Escuela preuniversitaria de formación profesional: una práctica educativa innovadora que la universidad genera para la inclusión de todos y todas

Escuela preuniversitaria de formación profesional: una práctica educativa innovadora que la universidad genera para la inclusión de todos y todas

Di Lizio A.,án Abades C., Chávez M.ía J.

79-89 |

Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 24

Olimpiadas E9 Utepsa: formación integral a través de actividades lúdicas extracurriculares

Olimpiadas E9 Utepsa: formación integral a través de actividades lúdicas extracurriculares

Arauco Urzagaste Món. G.

90-100 |

Visitas Artículo 28 | Visitas PDF 22

Aprendizagem baseada em experiência – ABEx: uma inovaço pedagógica em curso na Unochapecó

Aprendizagem baseada em experiência – ABEx: uma inovaço pedagógica em curso na Unochapecó

Dos Santos H. J.

101-110 |

Visitas Artículo 26 | Visitas PDF 16

(Des)construir e ocupar: o reuso como prática social e propositiva

(Des)construir e ocupar: o reuso como prática social e propositiva

Vanoni de Castro A., C., Sampaio C., A., Júnior A.ôn. F.

111-122 |

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 14

Prática de canteiro: experimentações

Prática de canteiro: experimentações

Sampaio C., A., Hizuru Obata S., Luchini Júnior E.

123-137 |

Visitas Artículo 23 | Visitas PDF 15

Clínicas de asistencia ambiental UFRO: aprendizaje situado para la formación integral de profesionales

Clínicas de asistencia ambiental UFRO: aprendizaje situado para la formación integral de profesionales

Zambrano Riquelme M., Rodríguez-Luna D., Pino Concha A. P.

138-145 |

Visitas Artículo 21 | Visitas PDF 21

Políticas para la replicabilidad de la innovación educativa por medio del modelo pedagógico “Aula al Parque”

Políticas para la replicabilidad de la innovación educativa por medio del modelo pedagógico “Aula al Parque”

Vásquez Hernández W., M., Briceño Marín L., A.,és Buitrago Perilla O., F., Gutiérrez Bernal L., G., Rodríguez Acevedo S. P.

146-154 |

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 75

Aprendizaje basado en desafíos para la formación de emprendedores innovadores: Innovaton Colombia-Argentina

Aprendizaje basado en desafíos para la formación de emprendedores innovadores: Innovaton Colombia-Argentina

Arraut Camargo L., C., Vergara Castro L. F.

155-165 |

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 18

Glocalizando los negocios verdes: educación intercultural para el emprendimiento y el desarrollo sostenible

Glocalizando los negocios verdes: educación intercultural para el emprendimiento y el desarrollo sostenible

Marrugo-Salas L.

166-178 |

Visitas Artículo 35 | Visitas PDF 28

Acompañamiento pedagógico, una estrategia para vincular la teoría y la práctica de forma significativa

Acompañamiento pedagógico, una estrategia para vincular la teoría y la práctica de forma significativa

Iriarte Solano M., Valarezo Marín O., Q.,ín Vélez Montesdeoca E., E., Chávez Valdivieso M. M.

179-189 |

Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 30

Micro momentos pedagógicos: ¿Cómo potenciar el aprendizaje colaborativo en programas de posgrado en línea?

Micro momentos pedagógicos: ¿Cómo potenciar el aprendizaje colaborativo en programas de posgrado en línea?

Sánchez-Rodríguez A., Rojas Rojas T. M.

190-198 |

Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 26

BUAP, modelo transformador en la mejora continua de la educación superior

BUAP, modelo transformador en la mejora continua de la educación superior

Martínez Laguna Y., Morales Pérez E.

199-213 |

Visitas Artículo 40 | Visitas PDF 30

Sinergia Red Universitaria Universidad de Guadalajara: CUCEA, CUCBA y CUSUR

Sinergia Red Universitaria Universidad de Guadalajara: CUCEA, CUCBA y CUSUR

Cervantes Guzmán J. N.

214-227 |

Visitas Artículo 23 | Visitas PDF 14

Implementación de aula invertida (AI) a nivel de educación superior enfocado en el aprendizaje basado en proyectos

Implementación de aula invertida (AI) a nivel de educación superior enfocado en el aprendizaje basado en proyectos

Montfort de Juliao A., Retamozo Castillo C., A., Ormelis Rodríguez C., Dixon Frias E., A., Champsaur Mojica L.

228-241 |

Visitas Artículo 35 | Visitas PDF 30


Ver todos los números
Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |