Cómo citar
Osorio, L. M., Fernández Oviedo, L. M., & Andrade Salazar, J. A. (2018). Indicadores de Síndrome de Burnout en docentes de educación superior con contrato tiempo completo. Cuaderno De Investigaciones: Semilleros Andina, (11). Recuperado a partir de https://revia.areandina.edu.co/index.php/vbn/article/view/896

Resumen

Esta es una investigación cuantitativa, descriptiva y de corte transversal,cuyo objetivo es encontrar indicadores de síndrome de Burnout en docentes de educación superior con contrato tiempo completo, para lo cual se aplicó una ficha de caracterización Sociodemográfica y el inventario de Burnout Malash (Bria, Spânu, Băban, & Dumitraşcu, 2014). Se encontró que el 86% de docentes tiene síndrome de Burnout moderado y el 14% grave, caracterizado por cansancio físico y mental, apatía laboral, sentirse al límite y defraudado con el trabajo realizado.

Citas

.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |