Cómo citar
Restrepo Herrera, T., Ramírez Hernández, G. C., Cruz Bernal, A., & Muñoz Ospina, J. F. (2018). Gestión de marca en emprendedores Sena y universitarios del Eje Cafetero. Cuaderno De Investigaciones: Semilleros Andina, (5). Recuperado a partir de https://revia.areandina.edu.co/index.php/vbn/article/view/774
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Resumen
El Branding*, como herramienta estratégica, busca generar una sólida ventaja competitiva en las empresas que la utilizan, con base en una propuesta de valor, que brinde mejores posibilidades y preferencia a los clientes. El uso de las herramientas del Branding en procesos de emprendimiento empresarial, se considera como una necesidad que deben satisfacer los emprendedores a fin de crear un perfil competitivo de sus emergentes unidades productivas. En el presente artículo se describen los elementos y los avances teóricos que sustentan la investigación en proceso de ejecución.
Palabras clave:
Citas
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Edición. Mariott, J. (2001). Smart: Lo Fundamental y lo Más Efectivo Acerca de
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