Cómo citar
Monsalve Montoya, I. (2021). Caracterización del usuario de E-Commerce en el Área Metropolitana Centro Occidente de Pereira. Cuaderno De Investigaciones: Semilleros Andina, (13), 9-13. https://doi.org/10.33132/26196301.1739

Resumen

El mercado como el consumidor durante los últimos años han experimentado una gran evolución, todo gracias a la aparición de los medios de comunicación, entre ellos el internet es una de las herramientas más utilizadas por el usuario. Por esta razón, se han modificado también las opciones de compra disponibles para los consumidores, cambiando así sus hábitos, comportamientos, y expectativas frente a este nuevo proceso de compra. Por lo tanto, en la presente investigación se identificarán las principales características y variables que influyen en el comportamiento de compra del usuario E-Commerce, en el área metropolitana centro occidente de Pereira, para así poder determinar el perfil de este usuario.
Con esta investigación se espera poder ayudar a las empresas, a la industria y al mercado en general a encontrar y diseñar estrategias y experiencias de compra según la característica representativa del usuario E-Commerce.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |