Cómo citar
Guiral Ruiz, S. L., Ospina Fuquenes, M. P., Torres Henao, S. P., & Redondo Ramírez, I. (2018). Necesidades de inversión extranjera de las Pymes en el Sector Turismo en Risaralda. Cuaderno De Investigaciones: Semilleros Andina, (11). Recuperado a partir de https://revia.areandina.edu.co/index.php/vbn/article/view/926

Resumen

La inversión extranjera es de suma importancia tanto en el desarrollo económico de un país como en el de sus sectores económicos, puesto que sirve como medio de captación de recursos para el desarrollo de la industria nacional y regional; por esta razón, la presente investigación gira en torno a identificar cuáles son las necesidades de inversión extranjera del sector turismo en Risaralda. Es necesario inicialmente realizar una revisión exhaustiva de los antecedentes investigativos que permiten la elaboración del área problemática, mediante la cual se define el problema a tratar durante la investigación.
En la investigación propuesta se pretende establecer las necesidades de inversión extranjera en el sector turismo en Risaralda, entendiendo la inversión extranjera como herramienta impulsora del desarrollo empresarial.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |