Carátula VMIDEA 06
Cómo citar
Aros Palacio, D. F. (1). Cartel cinematográfico: la forma del Agua. VMIDEA, 1(6), 92-93. https://doi.org/10.33132/24631302.1487

Resumen

Desde pequeños en algunos momentos veíamos películas de monstruos y nos llevaba a una puerta hacia la imaginación dónde no importaba los límites de lo que podíamos crear. Para Guillermo del Toro de la película la forma del agua nos muestra una película de fantasía y romántica, esta cinta nos habla de una joven limpiadora que trabaja en un laboratorio gubernamental y que se enamora de una criatura acuática, ganadora de los premios oscuro de este año,en categoría mejor película. 

En la realización de diferentes propuestas para el desarrollo del cartel se tuvieron en cuenta la esencia de laboratorios película y referentes como Ela Wojciechowska ilustradora y diseñadora de carteles polacos maneja un estilo de simplicidad utilizando formas básicas y dos tonos de color con el fin de transmitir una obra más retentiva.

En este cartel se puede apreciar la estética de la película y el referente mencionado anteriormente, escenas conmovedoras de la película son punto llamativo para la ilustración dónde se puede ver la joven abrazando a la criatura, la ilustración se sitúa en todo el centro dando la sensación que flotaban también como punto estratégico para obtener un punto focal llamativo, pinceles despeinado para dar la apariencia de fuerza y movimiento.

 

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |