Enfoque y alcance

VMIDEA tiene como objetivos:

• Ser un medio de difusión y divulgación del conocimiento generado en los programas de Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Gastronomía y Animación y Posproducción Audiovisual.
  • Brindar a los estudiantes, egresados, y docentes de la Facultad de Diseño Comunicación y Bellas Artes Sede Bogotá que muestran actitudes y aptitudes para acceder a una vitrina donde puedan exponer su trabajo, y hacerlo visible fuera del ambiente académico.
  • Contribuir al posicionamiento de la Facultad tanto a nivel local como global, además de proyectarse como un nuevo medio de referencia para el mundo del diseño, la comunicación y las bellas artes.

Polí­tica de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Sponsors

VMIDEA es una publicación digital académica de la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes de la Fundación Universitaria del Área Andina, con el propósito de difundir las obras, diseños, productos, investigaciones de las áreas del Diseño Gráfico, Diseño de Modas, la Gastronomía y la animación y posproducción audiovisual.