Cómo citar
Bustos, A. C., & Medina Zamora, J. J. (1). Vídeojuego Hipermedia Estímulos sonoros para adultos y ciegos. VMIDEA, 1(6), 44-47. https://doi.org/10.33132/24631302.1480
Formatos de citación
Resumen
Los videojuegos a diferencia de los libros, la música y las películas, permiten una elevada interactividad, por lo que son una de las principales industrias del entretenimiento digital.
Se puede afirmar que los videojuegos se han convertido en parte de la cultura, más allá del entretenimiento, pasando a ser una herramienta educativa, el juego requiere que el usuario tome un papel importante consiguiendo captar la atención del público, superando obstáculos que se presenten durante la etapa del juego. (García, 2015)
Citas
García, R. (20 de julio de 2015). Revogamers. Recuperado de https://www.revogamers.net/articulos/videojuegos-invidentes-1625/1.html
Gordòn, A. (15 de mayo de 2016). El Comercio. Recuperado de http://www.elcomercio.com/tendencias/discapacidad-visual-reto-proyectos-tecnologicos.html
Marcos Frias, J. F., & Larrea Armendáriz, N. (2012). Tricotilomanía en el adulto a propósito de un caso. XVI Congreso Nacional De Psiquiatría. Bilbao.
Mateus, C. (10 de diciembre de 2014). Portafolio. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/apoyan-poblacion-discapacidad-visual-colombia-67126
Roa, É. D. (14 de agosto de 2013). Cultura Digital. Recuperado de http://www.enter.co/cultura-digital/colombia-digital/audio-ninja-un-juego-movil-colombiano-que-conquisto-la-app-store/
Rodriguez, J. M. (Julio-Diciembre de 2011). Silogismo. Recuperado de http://www.cide.edu.co/doc/investigacion/3.%20metodos%20de%20investigacion.pdf
Ruth N. A. (10 de mayo de 2013).La investigación etnográfica. Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos96/la-investigacion-etnografica/la-investigacion-etnografica.shtml
Gordòn, A. (15 de mayo de 2016). El Comercio. Recuperado de http://www.elcomercio.com/tendencias/discapacidad-visual-reto-proyectos-tecnologicos.html
Marcos Frias, J. F., & Larrea Armendáriz, N. (2012). Tricotilomanía en el adulto a propósito de un caso. XVI Congreso Nacional De Psiquiatría. Bilbao.
Mateus, C. (10 de diciembre de 2014). Portafolio. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/apoyan-poblacion-discapacidad-visual-colombia-67126
Roa, É. D. (14 de agosto de 2013). Cultura Digital. Recuperado de http://www.enter.co/cultura-digital/colombia-digital/audio-ninja-un-juego-movil-colombiano-que-conquisto-la-app-store/
Rodriguez, J. M. (Julio-Diciembre de 2011). Silogismo. Recuperado de http://www.cide.edu.co/doc/investigacion/3.%20metodos%20de%20investigacion.pdf
Ruth N. A. (10 de mayo de 2013).La investigación etnográfica. Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos96/la-investigacion-etnografica/la-investigacion-etnografica.shtml
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.