Carátula VMIDEA 06
Cómo citar
Astudillo Ramírez, A. (1). La experiencia detrás de una feria de moda Bogotá Fashion week 2018. VMIDEA, 1(6), 116-119. https://doi.org/10.33132/24631302.1485

Resumen

Estudiar una carrera artística o creativa requiere de escenarios de contacto hacia el medio y el entorno profesional; la moda es un claro ejemplo de ello.  Como estudiantes de diseño de modas, logramos obtener diferentes perspectivas durante el proceso académico, que con el tiempo permiten generar afinidades a diferentes sectores de la industria.  Productos, marcas, colecciones, pasarelas, son algunos de los contextos cotidianos que nos destacan como diseñadores; todo lo anterior se hace visible en una feria de moda.  Se convierte incluso en la oportunidad perfecta para conocer en términos reales, cómo funciona la moda en el país y de qué manera es posible acercarse a ella.

Son muchas las expectativas que me genera el medio al que decidí dedicarme en el ámbito profesional.  Mi pasión por la moda me ha llevado a explorarla desde diferentes ámbitos: investigación, creación y comunicación.  Durante los diferentes semestres, he logrado una exploración, que me ha permitido enriquecer mis capacidades y tener la conciencia para hablar de moda con academia.

La moda siempre comunica, siempre hay unmensaje detrás de cada prenda y de cada colección.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |