Núm. 12 (2022): VMIDEA 12

Editorial VMidea # 12

Editorial VMidea # 12

Moreno Pérez E. Y.

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 4

DOI https://doi.org/10.33132/24631302.2388

Artículos

El Food Design y el Performance Artístico.

El Food Design y el Performance Artístico.

Marín Moncada L. A.

Visitas Artículo 24 | Visitas PDF 19

DOI https://doi.org/10.33132/24631302.2389

Los molinos de Socotá, Alegrías y Pesares de la Historia del Trigo en Boyacá

Los molinos de Socotá, Alegrías y Pesares de la Historia del Trigo en Boyacá

Napora C.

Visitas Artículo 60 | Visitas PDF 20

DOI https://doi.org/10.33132/24631302.2390

DISEÑO DE VESTUARIO PARA PACIENTES CON DOLOR CRÓNICO

DISEÑO DE VESTUARIO PARA PACIENTES CON DOLOR CRÓNICO

López Beltrán K. D.

Visitas Artículo 32 | Visitas PDF 12

DOI https://doi.org/10.33132/24631302.2391

Experiencia y participación en el concurso de diseño “Premio Mario Hernández

Experiencia y participación en el concurso de diseño “Premio Mario Hernández

Zipa Patiño O. L.ía

Visitas Artículo 15 | Visitas PDF 2

DOI https://doi.org/10.33132/24631302.2392

LOS HILOS QUE NOS CONECTAN A NUESTRO PASADO

LOS HILOS QUE NOS CONECTAN A NUESTRO PASADO

Mejía A.él.

Visitas Artículo 15 | Visitas PDF 7

DOI https://doi.org/10.33132/24631302.2393

DATOS QUE CUENTAN HISTORIAS: DEL DISEÑO DE LA INFORMACIÓN A LA VISUALIZACIÓN DE DATOS

DATOS QUE CUENTAN HISTORIAS: DEL DISEÑO DE LA INFORMACIÓN A LA VISUALIZACIÓN DE DATOS

Pinto Oviedo F. A.és

Visitas Artículo 13 | Visitas PDF 6

DOI https://doi.org/10.33132/24631302.2394

Ilustración del saber ancestral Muisca sobre la Flora

Ilustración del saber ancestral Muisca sobre la Flora

Cruz Rodríguez P. A.

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 22

DOI https://doi.org/10.33132/24631302.2395

ILUSTRACIONES FANTÁSTICAS DE PERSONAJES ANCESTRALES COLOMBIANOS DE LA SABANA DE BOGOTÁ

ILUSTRACIONES FANTÁSTICAS DE PERSONAJES ANCESTRALES COLOMBIANOS DE LA SABANA DE BOGOTÁ

Coronel Ortiz V. V.

Visitas Artículo 11 | Visitas PDF 3

DOI https://doi.org/10.33132/24631302.2396

MODELO GAMIFICADO PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA CRÍTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR, A TRAVÉS DE UN RECURSO DIDÁCTICO DIGITAL ILUSTRADO BASADO EN LA TEMÁTICA DE DETECTIVISMO.

MODELO GAMIFICADO PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA CRÍTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR, A TRAVÉS DE UN RECURSO DIDÁCTICO DIGITAL ILUSTRADO BASADO EN LA TEMÁTICA DE DETECTIVISMO.

Castro Suarez C. A.és

Visitas Artículo 22 | Visitas PDF 10

DOI https://doi.org/10.33132/24631302.2397

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |