Cómo citar
Sánchez Torres, V. C., Sánchez Torres, J. A., & Camacho Rojas, J. B. (2018). Percepción del servicio que tienen los usuarios de los almacenes Éxito y La 14 de Pereira (Colombia). Cuaderno De Investigaciones: Semilleros Andina, (7). Recuperado a partir de https://revia.areandina.edu.co/index.php/vbn/article/view/854

Resumen

Introducción: se realizó una investigación sobre la percepción del servicio que tienen los usuarios de los almacenes Éxito y La 14 de Pereira, Colombia. Método: estudio cualitativo bajo el marco de un diseño narrativo a través de entrevistas y grupos focales. Resultados: por ser una investigación en curso, los resultados son parciales. Se realizó un focus group en el cual se abordaron temas tales como tiempo en las
cajas, ambiente del servicio y mala atención en los puntos de información. Conclusiones: al realizarse un análisis preliminar de los datos obtenidos hasta el momento, se puede determinar que las grandes fallas que se presentan en los almacenes Éxito y La 14 de la ciudad de Pereira, son en su mayoría fallas humanas y de las altas directivas.

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