Cómo citar
López Foronda, P. A., Marín Henao, J. F., & Restrepo Garaviña, M. V. (2018). El valor agregado y producción para evaluar estrategias en las MIPYMES sector confección Dosquebradas, Colombia. Cuaderno De Investigaciones: Semilleros Andina, (7). Recuperado a partir de https://revia.areandina.edu.co/index.php/vbn/article/view/851

Resumen

Introducción: se diagnosticará el nivel de innovación que poseen los procesos de producción y administración de las MIPYMES, del sector confección en Dosquebradas. Método: se realizará un estudio mixto con diseño no experimental, descriptivo; con el fin de representar el objeto de estudio. Resultados: se espera evidenciar la carencia de mecanismos tecnológicos actualizados en sus procesos productivos, así como la implementación de planes estratégicos que conduzcan sus empresas a la generación de ventajas competitivas sostenibles y diferenciadoras. Conclusiones: la innovación es un factor competitivo que debe extenderse en todas las áreas de la organización, para que combinados se reflejen en productos competitivos y atractivos para los consumidores.

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