Cómo citar
Jaime-Rada, H. J., Guevara-Suta, S. E., Cellamen-Vega, Y. P., & López-Aguirre, A. L. (2020). Acompañamiento remoto a padres de prematuros que asisten al programa canguro, Subred Sur, 2020. Documentos De Trabajo Areandina, (2). https://doi.org/10.33132/26654644.1827

Resumen

Con la llegada de la pandemia Covid 19, el gobierno y el ministerio de salud han presentado propuestas de reorganización del programa madre canguro. El Programa de Terapia Respiratoria en respuesta a ello genero una propuesta de seguimiento remoto a padres de prematuros para fortalecer los cuidados respiratorios en casa. Permite que el estudiante desarrolle habilidades en el uso de recursos tecnológicos digitales, y fortalezca la capacidad de resolver problemas. 

El documento comienza con una introducción en donde se dan argumentos claros sobre la situación actual por COVID-19, se aborda el marco teórico, los objetivos y materiales, la descripción de actividades y las conclusiones.

La contribución que se realizó da cuenta de una propuesta en conjunto con las estudiantes desde el ambiente retomo, y al mismo, un acompañamiento individualizado que se realizó a los estudiantes del curso.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |