Carátula VMIDEA 06
Cómo citar
Riachi Vega, C. I. (1). Editorial VMIDEA 6. VMIDEA, 1(6), 3-4. https://doi.org/10.33132/24631302.1474

Resumen

Colombia es un país reconocido internacionalmente por sus propuestas de moda. Uno de sus actores estratégicos ha sido la academia. Es allí donde la Fundación Universitaria del Área Andina, se comprometió con el desarrollo económico del sector, ofertando el Primer programa Profesional en Diseño de Moda, allá en septiembre de 1993.

Cumplir 25 años de funcionamiento ininterrumpido, no ha sido fácil. Ha requerido de un apoyo constante por parte de las directivas de la institución, no sólo en cuanto a dotación de espacios e implementos adecuados, y selección cuidadosa de docentes con experiencia en el sector productivo y preparación en docencia; sino también en la participación del programa en asociaciones y eventos de impacto nacional e internacional.

El programa de Diseño de Modas de la Fundación Universitaria del Área Andina, ha sido un ejemplo de trabajo profesional en donde se vive con pasión la moda; y que seguirá aportando al país, egresados enamorados de su profesión y comprometidos fuertemente con el avance de la disciplina, en armonía con la sostenibilidad del planeta. ¡Felices Bodas de Plata!

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |