Cómo citar
Gómez, B. Y., González, H. ., León, H. ., & E, H. P. (2015). Percepción del saber pedagógico en radiología. Revista Radiología Areandina, 12 - 16. Recuperado a partir de https://revia.areandina.edu.co/index.php/Mm/article/view/362

Resumen

Este texto hace una reflexión sobre el conocimiento pedagógico aplicado sobre el programa de tecnología en radiología e imágenes diagnósticas. Los docentes del programa lo realizaron en el marco del módulo de fundamentación pedagógica y curricular. Es producto de la experiencia propia, la observación, la discusión y el análisis de diferentes autores que citan la pedagogía y sus prácticas, así mismo se conceptualizó la práctica de enseñanza-aprendizaje. Se puso hincapié en los conceptos de la pedagogía, la enseñanza, la educación y la didáctica, fundamentos teóricos que toman en cuenta el desarrollo personal 13 y profesional de los docentes. El currículo se retroalimentó interactuando con el estudiante y el entorno.

Abstract


This paper was intended to make an informed analysis of the pedagogic knowledge applied in the technology program in radiology and diagnostic images  ade by the group of teachers from the same program, under the reasoning module teaching and curriculum, through the experience, observation, discussion  nd analysis of different authors who cite the pedagogy and practices. It was conceptualized on teaching and learning practices taking the concepts of pedagogy, teaching, education and teaching, as key elements to take into account the personal and professional development of teachers, their interaction with the student and the environment, so; that can be fed back into the curriculum.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |