Núm. 12 (2014)

Número completo

Artículos

Normas Autores

Normas Autores

del Área Andina F.ón U.

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 31

Preliminares

Preliminares

del Área Andina F.ón U.

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 37

Aplicación de una estrategia didáctica soportada en TIC para la enseñanza del inglés

Aplicación de una estrategia didáctica soportada en TIC para la enseñanza del inglés

Arenas Ruales L. D.

8 - 14 |

Visitas Artículo 476 | Visitas PDF 350

Educación ambiental y ordenamiento territorial , eje de las normas técnicas de sostenibilidad para los destinos turísticos

Educación ambiental y ordenamiento territorial , eje de las normas técnicas de sostenibilidad para los destinos turísticos

Fernández F., G.,ér., Sánchez N. R.

16 - 22 |

Visitas Artículo 129 | Visitas PDF 155

La supervisión grupal en la formación del psicólogo en las prácticas profesionales

La supervisión grupal en la formación del psicólogo en las prácticas profesionales

Toro E. Vél.

24 - 32 |

Visitas Artículo 322 | Visitas PDF 342

La mujer rural y su relación con la escuela campesina: una reflexión actual sobre mujeres olvidadas

La mujer rural y su relación con la escuela campesina: una reflexión actual sobre mujeres olvidadas

Aristizábal Villada M.,ía V., López Arboleda G. M.ía

34 - 42 |

Visitas Artículo 139 | Visitas PDF 386

Resignificaciones: una mira da actual a las prácticas de crianza

Resignificaciones: una mira da actual a las prácticas de crianza

López Arboleda G., M.,ía Marín Posada M., L., Marín Posada M., L., Serna Gallo M.,ía E., Serna Gallo M.,ía E., Ríos López L., F., Ríos López L. F.

44 - 52 |

Visitas Artículo 157 | Visitas PDF 236

Comunicación ambiental como mediación pedagógica para la formación ciudadana en la conservación y protección del humedal Torca Guaymaral , Bogotá D.C.

Comunicación ambiental como mediación pedagógica para la formación ciudadana en la conservación y protección del humedal Torca Guaymaral , Bogotá D.C.

Díaz Ospina L., C., López Guarín L. Y.

54 - 67 |

Visitas Artículo 333 | Visitas PDF 316

Gestión del conocimiento escolar y nuevas tecnologías: rompiendo el paradigma de la intervención en busca de la construcción colectiva de conocimiento

Gestión del conocimiento escolar y nuevas tecnologías: rompiendo el paradigma de la intervención en busca de la construcción colectiva de conocimiento

Florián Oñate E. G.

68 - 76 |

Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 67

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |