Núm. 12 (2014)

Número completo

Artículos

Normas Autores

Normas Autores

del Área Andina F.ón U.

Visitas Artículo 63 | Visitas PDF 34

Preliminares

Preliminares

del Área Andina F.ón U.

Visitas Artículo 53 | Visitas PDF 41

Aplicación de una estrategia didáctica soportada en TIC para la enseñanza del inglés

Aplicación de una estrategia didáctica soportada en TIC para la enseñanza del inglés

Arenas Ruales L. D.

8 - 14 |

Visitas Artículo 526 | Visitas PDF 376

Educación ambiental y ordenamiento territorial , eje de las normas técnicas de sostenibilidad para los destinos turísticos

Educación ambiental y ordenamiento territorial , eje de las normas técnicas de sostenibilidad para los destinos turísticos

Fernández F., G.,ér., Sánchez N. R.

16 - 22 |

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF 166

La supervisión grupal en la formación del psicólogo en las prácticas profesionales

La supervisión grupal en la formación del psicólogo en las prácticas profesionales

Toro E. Vél.

24 - 32 |

Visitas Artículo 395 | Visitas PDF 398

La mujer rural y su relación con la escuela campesina: una reflexión actual sobre mujeres olvidadas

La mujer rural y su relación con la escuela campesina: una reflexión actual sobre mujeres olvidadas

Aristizábal Villada M.,ía V., López Arboleda G. M.ía

34 - 42 |

Visitas Artículo 171 | Visitas PDF 409

Resignificaciones: una mira da actual a las prácticas de crianza

Resignificaciones: una mira da actual a las prácticas de crianza

López Arboleda G., M.,ía Marín Posada M., L., Marín Posada M., L., Serna Gallo M.,ía E., Serna Gallo M.,ía E., Ríos López L., F., Ríos López L. F.

44 - 52 |

Visitas Artículo 189 | Visitas PDF 262

Comunicación ambiental como mediación pedagógica para la formación ciudadana en la conservación y protección del humedal Torca Guaymaral , Bogotá D.C.

Comunicación ambiental como mediación pedagógica para la formación ciudadana en la conservación y protección del humedal Torca Guaymaral , Bogotá D.C.

Díaz Ospina L., C., López Guarín L. Y.

54 - 67 |

Visitas Artículo 389 | Visitas PDF 347

Gestión del conocimiento escolar y nuevas tecnologías: rompiendo el paradigma de la intervención en busca de la construcción colectiva de conocimiento

Gestión del conocimiento escolar y nuevas tecnologías: rompiendo el paradigma de la intervención en busca de la construcción colectiva de conocimiento

Florián Oñate E. G.

68 - 76 |

Visitas Artículo 83 | Visitas PDF 77

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |