Núm. 12 (2014)

Número completo

Artículos

Normas Autores

Normas Autores

del Área Andina F.ón U.

Visitas Artículo 13 | Visitas PDF 12

Preliminares

Preliminares

del Área Andina F.ón U.

Visitas Artículo 9 | Visitas PDF 23

Aplicación de una estrategia didáctica soportada en TIC para la enseñanza del inglés

Aplicación de una estrategia didáctica soportada en TIC para la enseñanza del inglés

Arenas Ruales L. D.

8 - 14 |

Visitas Artículo 307 | Visitas PDF 237

Educación ambiental y ordenamiento territorial , eje de las normas técnicas de sostenibilidad para los destinos turísticos

Educación ambiental y ordenamiento territorial , eje de las normas técnicas de sostenibilidad para los destinos turísticos

Fernández F., G.,ér., Sánchez N. R.

16 - 22 |

Visitas Artículo 70 | Visitas PDF 82

La supervisión grupal en la formación del psicólogo en las prácticas profesionales

La supervisión grupal en la formación del psicólogo en las prácticas profesionales

Toro E. Vél.

24 - 32 |

Visitas Artículo 156 | Visitas PDF 170

La mujer rural y su relación con la escuela campesina: una reflexión actual sobre mujeres olvidadas

La mujer rural y su relación con la escuela campesina: una reflexión actual sobre mujeres olvidadas

Aristizábal Villada M.,ía V., López Arboleda G. M.ía

34 - 42 |

Visitas Artículo 81 | Visitas PDF 262

Resignificaciones: una mira da actual a las prácticas de crianza

Resignificaciones: una mira da actual a las prácticas de crianza

López Arboleda G., M.,ía Marín Posada M., L., Marín Posada M., L., Serna Gallo M.,ía E., Serna Gallo M.,ía E., Ríos López L., F., Ríos López L. F.

44 - 52 |

Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 119

Comunicación ambiental como mediación pedagógica para la formación ciudadana en la conservación y protección del humedal Torca Guaymaral , Bogotá D.C.

Comunicación ambiental como mediación pedagógica para la formación ciudadana en la conservación y protección del humedal Torca Guaymaral , Bogotá D.C.

Díaz Ospina L., C., López Guarín L. Y.

54 - 67 |

Visitas Artículo 235 | Visitas PDF 226

Gestión del conocimiento escolar y nuevas tecnologías: rompiendo el paradigma de la intervención en busca de la construcción colectiva de conocimiento

Gestión del conocimiento escolar y nuevas tecnologías: rompiendo el paradigma de la intervención en busca de la construcción colectiva de conocimiento

Florián Oñate E. G.

68 - 76 |

Visitas Artículo 42 | Visitas PDF 36

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |