Cómo citar
García Gaviria, D. A., & Gómez Bermeo, E. M. (2021). Documento de líneas de investigación. Grupo de Investigación DICART. Documentos De Trabajo Areandina, (2). https://doi.org/10.33132/26654644.2032

Resumen

El presente documento tiene como objetivo presentar la estructura de las líneas de investigación que sustentan el quehacer de las prácticas de indagación, análisis y creación del grupo DICART, perteneciente a la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes. La Facultad desde la seccional Pereira, se encuentra conformada por los siguientes programas académicos:

• Comunicación Audiovisual y Digital.
  • Tecnología en Animación y posproducción Audiovisual.

Estos dos programas son una respuesta a las necesidades de la región, desde el ámbito de las industrias culturales y creativas sostienen una relación recíproca de co-creación desde la academia, el estado, la industria y la cultura. Estos procesos están enmarcados dentro de tres líneas específicamente distribuidas así:

1. Estudios interdisciplinares en diseño, comunicación y artes.
  2. Historia, cultura y contexto.
  3. Innovación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías en los procesos de creación desde el diseño y la comunicación.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |