Cómo citar
Ruggiero, A. (2020). Comunicación gastronómica asertiva. Documentos De Trabajo Areandina, (2). https://doi.org/10.33132/26654644.1650

Resumen

Nella es una mujer muy activa en el sector gastronomico. Su ejercicio en la direccion de la Academia Iberoamericana de Gastronomía muestra su pasión por esta industria. Su formación de base, su trabajo en la docencia universitaria y sus acciones en la mencionada Academia, nos permiten acercarnos a uno de los campos que buscamos fortalecer en los profesionales de Areandina: la comunicación gastronómica.

Periodista venezolana radicada en España desde 2008, es directora general de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, coordinadora de la página de gastronomía de la revista Ronda Iberia, copresentadora del programa Laboratorio Gastronómico (que se emite por dos domingos al mes desde Radio Exterior de España para toda Iberoamérica) y coordinadora del módulo de comunicación del Máster de Nutrición y Dietética Culinaria, de la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha presentado los Premios Nacionales y Memoriales de Gastronomía, otorgados por la Real Academia de Gastronomía de España y ha sido coordinadora del Curso de Experto en Periodismo Gastronómico, de la Universidad Complutense de Madrid.  

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |