Número actual
Administración de empresas
Economía circular: instrumento estratégico de desarrollo rural en el municipio de Guasca, alineado al plan de desarrollo Guasca Renace 2020-2023
Economía circular: instrumento estratégico de desarrollo rural en el municipio de Guasca, alineado al plan de desarrollo Guasca Renace 2020-2023Reyes Rojas G.án E.
publicado: 2022-12-05
Visitas Artículo 221 | Visitas PDF 175
Propuestas para reorientar la actividad económica del municipio minero de Sutatausa por medio del emprendimiento
Propuestas para reorientar la actividad económica del municipio minero de Sutatausa por medio del emprendimientoMendoza Moreno S.,úl Hernández Ballesteros M., F., Rubio Santana M., Díaz Osorio L. A.
publicado: 2022-12-08
Visitas Artículo 201 | Visitas PDF 155
Aula digital
¿Cuál es el problema? El aborto y la importancia de una maternidad deseada en Colombia
¿Cuál es el problema? El aborto y la importancia de una maternidad deseada en ColombiaDimas Hoyos J., V., Sanabria Navarro D., Velásquez Rojas L., D., Niño Marín J. S.án
publicado: 2022-12-06
Visitas Artículo 442 | Visitas PDF 418
Recursos, técnicas y herramientas digitales 3D
Recursos, técnicas y herramientas digitales 3DRoa Becerra J., J.,ús Rojas Ramírez S., F., Torres Benito D. C.
publicado: 2022-12-06
Visitas Artículo 135 | Visitas PDF 138
Entre la visión y el deporte: 3 claves para analizar la brecha del factor “entrenamiento”
Entre la visión y el deporte: 3 claves para analizar la brecha del factor “entrenamiento”Sebastián Suarez K.
publicado: 2022-12-08
Visitas Artículo 76 | Visitas PDF 122
Aprendizaje inmersivo en las ciencias naturales
Aprendizaje inmersivo en las ciencias naturalesLópez Franco D., Montoya Pérez I., C., Jaramillo Garzón L., Bolívar Ávila M.,ía P., Betancourt Rodríguez M. Án.
publicado: 2022-12-08
Visitas Artículo 150 | Visitas PDF 103
Ciencias sociales
Reflexiones alrededor de la utilidad de la categoría género
Reflexiones alrededor de la utilidad de la categoría géneroPinzón C.
publicado: 2022-12-05
Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 52
Experiencias y prácticas pedagógicas de los docentes areandinos
Encuentro de autores. Una propuesta de evaluación para la exploración de las teorías de la inteligencia
Encuentro de autores. Una propuesta de evaluación para la exploración de las teorías de la inteligenciaRamos-Vega D.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 123 | Visitas PDF 84
Gerencia ambulatoria: una experiencia del aula a la práctica
Gerencia ambulatoria: una experiencia del aula a la prácticaVillalobos Bolívar E.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 62 | Visitas PDF 51
Evaluación del encuentro sincrónico y clase presencial como estrategia de mejora continua en los posgrados salud 2018-2021
Evaluación del encuentro sincrónico y clase presencial como estrategia de mejora continua en los posgrados salud 2018-2021González Delgado M.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 104 | Visitas PDF 74
Desafíos de la evaluación formativa en la práctica clínica neonatal de una institución de salud de Bogotá, 2021
Desafíos de la evaluación formativa en la práctica clínica neonatal de una institución de salud de Bogotá, 2021Guevara-Suta S., E., López-Cruz R., L., Ardila-Guio M., T., Barriga-Ángel K. J.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 94 | Visitas PDF 55
Aprender haciendo en el análisis e interpretación del déficit bilateral y simetría de miembros inferiores en gestos funcionales
Aprender haciendo en el análisis e interpretación del déficit bilateral y simetría de miembros inferiores en gestos funcionalesGómez Rodas A.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 426 | Visitas PDF 472
Evaluación como testigo y no como castigo: pedagogía inclusiva en el programa de Fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área Andina
Evaluación como testigo y no como castigo: pedagogía inclusiva en el programa de Fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área AndinaAfanador Restrepo D. F.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 133 | Visitas PDF 69
El videojuego como estrategia educativa para la enseñanza de terminología en Optometría
El videojuego como estrategia educativa para la enseñanza de terminología en OptometríaAngulo Sánchez S. V.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 104 | Visitas PDF 70
Rúbricas y listas de chequeo como herramientas para una evaluación formativa e integral del conocimiento en la asignatura de gestión de la información
Rúbricas y listas de chequeo como herramientas para una evaluación formativa e integral del conocimiento en la asignatura de gestión de la informaciónTorres Molina K., Londoño Cruz P. A.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 241 | Visitas PDF 368
Evaluación de competencias clínicas por criterios de complejidad: una reflexión curricular en el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina (2020)
Evaluación de competencias clínicas por criterios de complejidad: una reflexión curricular en el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina (2020)Blanco Pérez I., Reyes Moreno T.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 107
Diseño de instrumentos para la evaluación formativa a partir del contexto EMI y la Pedagogía CLIL en la asignatura de Contabilidad General para el Programa de Negocios Internacionales
Diseño de instrumentos para la evaluación formativa a partir del contexto EMI y la Pedagogía CLIL en la asignatura de Contabilidad General para el Programa de Negocios InternacionalesMesa Suárez E. A.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 110 | Visitas PDF 64
Proyecto de asignatura conjunta: práctica pedagógica en clase en Optometría, Areandina 2021
Proyecto de asignatura conjunta: práctica pedagógica en clase en Optometría, Areandina 2021Márquez Galvis Món., M., Espinosa Acosta M. A.és
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 87 | Visitas PDF 65
Switching to elearning in pandemic Colombia and overcoming challenges of meaningful evaluation
Switching to elearning in pandemic Colombia and overcoming challenges of meaningful evaluationSelkirk G.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 71 | Visitas PDF 42
Ruta evaluativa proyecto integrado de semestre PISE: autogestión, guías, rúbricas, Turnitin en los grupos del curso gerencia estratégica 2020-2021 del programa de Negocios Internacionales
Ruta evaluativa proyecto integrado de semestre PISE: autogestión, guías, rúbricas, Turnitin en los grupos del curso gerencia estratégica 2020-2021 del programa de Negocios InternacionalesPorras Polo Y. E.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 154 | Visitas PDF 183
Ver todos los números