Cómo citar
Ocampo Arroyave, J. C. (2022). Análisis práctico general del sistema constitucional británico. Documentos De Trabajo Areandina, (1). https://doi.org/10.33132/26654644.2014

Resumen

objetivo de esta investigación es describir y analizar algunos aspectos básicos del sistema constitucional del Reino Unido en cuanto a instituciones y mecanismos entendidos como instrumentos de carácter constitucional esenciales para la creación de contenido jurídico, por lo que despierta la necesidad de saber cómo están compuestos y su naturaleza.

Será necesario identificar las particularidades más relevantes que están relacionadas con la estructura de cada concepto a saber cuáles son las características y propiedades principales, estructuras, definiciones, problemas, funciones y diferencias, así como los temas más importantes de la constitución y operaciones parlamentarias. En éste estudio se podrá exteriorizar algunas formas estructurales, operaciones y términos inusuales que hacen parte del sistema como las cláusulas de King Henry VIII.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |