Cómo citar
Acosta, L., Cañizares P., J., Daza A., Y., Linares O., E., Nieves A., J., & Pontón P., L. (2018). ¿Cómo explicar las ondas en la vida cotidiana y la ingeniería?. Revista Agunkuyâa, 4(1). Recuperado a partir de https://revia.areandina.edu.co/index.php/Cc/article/view/1172

Resumen

En la actualidad el mundo atraviesa por fenómenos físicos que intervienen directamente con la regularidad de su entorno, se pueden identificar entre ellos las ondas, las cuales acontecen a diario en cada etapa de la vida humana, pero, actúan como fenómenos invisibles porque muchas personas desconocen su procedencia y peor aún los efectos que causan en su ambiente, el presente artículo se realizó con la finalidad de mostrar la importancia, el comportamiento y las consecuencias que proponen las ondas en el planeta tierra; en la ingeniería las ondas juegan un papel importante porque ayudan a la interpretación del planeta, esta es solo una de las varias aplicaciones descritas en el presente artículo; en la vida cotidiana aunque se desconoce cuándo se observa una imagen se capta una onda de luz; son cosas tan sencillas en las que se aplica la existencia de las ondas que se deben considerar en la vida humana.

Al realizar el presente artículo se tuvo en cuenta la previa investigación en la web y sobre todo en la base de datos de la Fundación Universitaria Del Área Andina.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |