Cómo citar
MorenoJ. A. (2015). La pieza gráfica en el proyecto de aula como elemento dinamizador del aprendizaje. Revista Fundación Universitaria Del Área Andina, 44 - 57. Recuperado a partir de https://revia.areandina.edu.co/index.php/Gg/article/view/341

Resumen

Los diferentes objetos de producción y otras piezas gráficas que se elaboran en los talleres de Diseño Gráfico son más que elementos informales dentro de los procesos de aprendizaje de los estudiantes, conforman un potencial cuyas aplicaciones metodológicas pueden ser estudiadas, categorizadas y empleadas en la transformación del ambiente pedagógico de los espacios del aula y el taller. He aquí algunas posibilidades, alcances y resultados en la interpretación de la función de las piezas gráficas, para optimización de los procesos didácticos en un aula de clase.

Abstract

ifferent objects of production and other graphic pieces that are made in Graphic Design workshops are only informal elements within the processes of student learning, which make up a potentialmethodological applications can be studied, categorized and used inthe transformation of learning environment of the classroom spacesand workshop. Here are some possibilities, scope and results in the interpretation of the role oft he graphic, for optimizing learning processes in a classroom.

Keywords: Graphic pieces, art education, narrative imagination, Education Expressive, playful, classroom processes, social formation.


Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |