Cómo citar
Pico Flórez, J. R., Leyton Ramírez, A. M., Parra García, P. M., & Bravo Rojas, S. L. (2021). Creatividad: proceso para crear una campaña publicitaria de principio a fin. Énfasis en el “salto creativo” . Documentos De Trabajo Areandina, (1). https://doi.org/10.33132/26654644.1889

Resumen

Los docentes del programa de Mercadeo y Publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina han incursionado en elementos que implican fortalecer la orientación para iniciar un proyecto de investigación, como uno de los resultados de este proyecto se ha llegado a la producción del presente documento diseñado para ser una guía, un camino para los estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de la publicidad y el mercadeo, en su proceso de integrar los conceptos, la creatividad, y la materialización de estos en componentes de las campañas. Por esto el propósito de este texto es diseñar e implementar una cartilla como herramienta didáctica, que tendrá como misión el desarrollo de las campañas publicitarias, en el que, a partir de los procesos propios de la educación y la investigación.

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