Cómo citar
González Carreño, L. F. (2020). Experiencia pedagógica en la formación del programa Contaduría Pública, asignatura: “Tributaria II”. Documentos De Trabajo Areandina, (2). https://doi.org/10.33132/26654644.1820

Resumen

El presente texto tiene como finalidad, exponer la experiencia pedagógica lograda a partir de la enseñanza en el programa de contaduría Pública en la Fundación Universitaria del Área Andina; para efecto tal, se propone un objetivo final que busca mejorar el desempeño académico de los estudiantes de dicho programa, en el área de tributaria II; para lograrlo, se tuvo en cuenta los principales elementos considerados como base fundamental de la propuesta pedagógica, a saber, los nodos institucionales, el Proyecto Pedagógico Institucional, el currículo, el modelo pedagógico dialogante de Julián de Zubiría, y finalmente la disponibilidad de recursos, acorde a la necesidad contextual de los estudiantes.

El texto se compone de una introducción, posteriormente se aborda la estrategia pedagógica en cada una de sus fases, para dar paso a los soportes teóricos basados en la sinergia de los elementos mencionados con anterioridad a la luz del modelo pedagógico de Zubiría; finalmente, se proponen las conclusiones propias del ejercicio y los logros adquiridos a partir de su ejecución.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |