Cómo citar
Hernández Espinoza, L. (2020). Bebidas tradicionales colombianas. Documentos De Trabajo Areandina, (2). https://doi.org/10.33132/26654644.1649

Resumen

En este podcast conversamos con Laura sobre diversas bebidas representativas de diferentes territorios del país, sus materias primas, técnicas e importancia para las comunidades como parte de su patrimonio culinario.

Laura Hernández Espinosa es Internacionalista de la Universidad del Rosario, Sommelière de la Escuela Argentina de Sommeliers en Buenos Aires, especialista en Organizaciones, Responsabilidad Social y Desarrollo, y Magister en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo en la Universidad de los Andes. Actualmente cursa el programa Executive MBA en esta universidad. Siempre en búsqueda de respuestas y acciones que caminen hacia el desarrollo de una cultura alimenticia que valore el potencial de las identidades y el patrimonio colombiano, Laura se ha desempeñado desde 2010 como directora de la Fundación Leo Espinosa FUNLEO, a través de la cual promueve el desarrollo gastronómico del país mediante la reivindicación de las tradiciones y prácticas culinarias autóctonas, el fortalecimiento de la seguridad alimentaria y la nutrición de las comunidades campesinas, indígenas. Paralelamente es gerente de los restaurantes LEO y MISIA, de los cuales es socia. Ha sido docente y consultora en distintos proyectos vinculados con la gastronomía a nivel nacional. 

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |