Cómo citar
Carvajal Cantor, S. P., Caicedo Moreno, C. C., Ibañez Cely, D. C., & Rodríguez Barrera, M. R. (2020). Creación de empresa. Documentos De Trabajo Areandina, (2), 1-26. https://doi.org/10.33132/26654644.1623

Resumen

El manual presentado describe las particularidades concernientes a la modalidad de grado de Creación de empresa de la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes con el fin de que los futuros graduados puedan, de acuerdo a sus intereses personales y profesionales, direccionar con mayor precisión el tipo de emprendimiento que deseen seleccionar y con el cual puedan desarrollar sus capacidades creativas y de innovación. La creación de empresa como opción de grado se estructura desde el desarrollo de un plan de negocio que se aborda desde diferentes aspectos como: la definición del tipo de emprendimiento, la generación de una idea de negocio que justifique la pertinencia del proyecto con relación a su disciplina, estructuración de la filosofía institucional, comercial, operativa, legal, financiera con el fin de dar viabilidad a su propuesta de manera sostenible dentro del sector económico real a mediano y largo plazo.

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |