Número actual

Administración de empresas
Economía circular: instrumento estratégico de desarrollo rural en el municipio de Guasca, alineado al plan de desarrollo Guasca Renace 2020-2023
Economía circular: instrumento estratégico de desarrollo rural en el municipio de Guasca, alineado al plan de desarrollo Guasca Renace 2020-2023Reyes Rojas G.án E.
publicado: 2022-12-05
Visitas Artículo 199 | Visitas PDF 151
Propuestas para reorientar la actividad económica del municipio minero de Sutatausa por medio del emprendimiento
Propuestas para reorientar la actividad económica del municipio minero de Sutatausa por medio del emprendimientoMendoza Moreno S.,úl Hernández Ballesteros M., F., Rubio Santana M., Díaz Osorio L. A.
publicado: 2022-12-08
Visitas Artículo 160 | Visitas PDF 127
Aula digital
¿Cuál es el problema? El aborto y la importancia de una maternidad deseada en Colombia
¿Cuál es el problema? El aborto y la importancia de una maternidad deseada en ColombiaDimas Hoyos J., V., Sanabria Navarro D., Velásquez Rojas L., D., Niño Marín J. S.án
publicado: 2022-12-06
Visitas Artículo 387 | Visitas PDF 354
Recursos, técnicas y herramientas digitales 3D
Recursos, técnicas y herramientas digitales 3DRoa Becerra J., J.,ús Rojas Ramírez S., F., Torres Benito D. C.
publicado: 2022-12-06
Visitas Artículo 114 | Visitas PDF 116
Entre la visión y el deporte: 3 claves para analizar la brecha del factor “entrenamiento”
Entre la visión y el deporte: 3 claves para analizar la brecha del factor “entrenamiento”Sebastián Suarez K.
publicado: 2022-12-08
Visitas Artículo 63 | Visitas PDF 102
Aprendizaje inmersivo en las ciencias naturales
Aprendizaje inmersivo en las ciencias naturalesLópez Franco D., Montoya Pérez I., C., Jaramillo Garzón L., Bolívar Ávila M.,ía P., Betancourt Rodríguez M. Án.
publicado: 2022-12-08
Visitas Artículo 99 | Visitas PDF 65
Ciencias sociales
Reflexiones alrededor de la utilidad de la categoría género
Reflexiones alrededor de la utilidad de la categoría géneroPinzón C.
publicado: 2022-12-05
Visitas Artículo 32 | Visitas PDF 28
Experiencias y prácticas pedagógicas de los docentes areandinos
Encuentro de autores. Una propuesta de evaluación para la exploración de las teorías de la inteligencia
Encuentro de autores. Una propuesta de evaluación para la exploración de las teorías de la inteligenciaRamos-Vega D.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 114 | Visitas PDF 80
Gerencia ambulatoria: una experiencia del aula a la práctica
Gerencia ambulatoria: una experiencia del aula a la prácticaVillalobos Bolívar E.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 51 | Visitas PDF 43
Evaluación del encuentro sincrónico y clase presencial como estrategia de mejora continua en los posgrados salud 2018-2021
Evaluación del encuentro sincrónico y clase presencial como estrategia de mejora continua en los posgrados salud 2018-2021González Delgado M.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 88 | Visitas PDF 58
Desafíos de la evaluación formativa en la práctica clínica neonatal de una institución de salud de Bogotá, 2021
Desafíos de la evaluación formativa en la práctica clínica neonatal de una institución de salud de Bogotá, 2021Guevara-Suta S., E., López-Cruz R., L., Ardila-Guio M., T., Barriga-Ángel K. J.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 84 | Visitas PDF 53
Aprender haciendo en el análisis e interpretación del déficit bilateral y simetría de miembros inferiores en gestos funcionales
Aprender haciendo en el análisis e interpretación del déficit bilateral y simetría de miembros inferiores en gestos funcionalesGómez Rodas A.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 399 | Visitas PDF 449
Evaluación como testigo y no como castigo: pedagogía inclusiva en el programa de Fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área Andina
Evaluación como testigo y no como castigo: pedagogía inclusiva en el programa de Fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área AndinaAfanador Restrepo D. F.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 122 | Visitas PDF 65
El videojuego como estrategia educativa para la enseñanza de terminología en Optometría
El videojuego como estrategia educativa para la enseñanza de terminología en OptometríaAngulo Sánchez S. V.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 65
Rúbricas y listas de chequeo como herramientas para una evaluación formativa e integral del conocimiento en la asignatura de gestión de la información
Rúbricas y listas de chequeo como herramientas para una evaluación formativa e integral del conocimiento en la asignatura de gestión de la informaciónTorres Molina K., Londoño Cruz P. A.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 228 | Visitas PDF 284
Evaluación de competencias clínicas por criterios de complejidad: una reflexión curricular en el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina (2020)
Evaluación de competencias clínicas por criterios de complejidad: una reflexión curricular en el programa de Odontología de la Fundación Universitaria del Área Andina (2020)Blanco Pérez I., Reyes Moreno T.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 63 | Visitas PDF 87
Diseño de instrumentos para la evaluación formativa a partir del contexto EMI y la Pedagogía CLIL en la asignatura de Contabilidad General para el Programa de Negocios Internacionales
Diseño de instrumentos para la evaluación formativa a partir del contexto EMI y la Pedagogía CLIL en la asignatura de Contabilidad General para el Programa de Negocios InternacionalesMesa Suárez E. A.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 96 | Visitas PDF 57
Proyecto de asignatura conjunta: práctica pedagógica en clase en Optometría, Areandina 2021
Proyecto de asignatura conjunta: práctica pedagógica en clase en Optometría, Areandina 2021Márquez Galvis Món., M., Espinosa Acosta M. A.és
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 55
Switching to elearning in pandemic Colombia and overcoming challenges of meaningful evaluation
Switching to elearning in pandemic Colombia and overcoming challenges of meaningful evaluationSelkirk G.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 41 | Visitas PDF 36
Ruta evaluativa proyecto integrado de semestre PISE: autogestión, guías, rúbricas, Turnitin en los grupos del curso gerencia estratégica 2020-2021 del programa de Negocios Internacionales
Ruta evaluativa proyecto integrado de semestre PISE: autogestión, guías, rúbricas, Turnitin en los grupos del curso gerencia estratégica 2020-2021 del programa de Negocios InternacionalesPorras Polo Y. E.
publicado: 2022-12-09
Visitas Artículo 118 | Visitas PDF 125
Ver todos los números