Cómo citar
Brito-Ballesteros, C. (2021). Introducción. Documentos De Trabajo Areandina, (2). https://doi.org/10.33132/26654644.1805

Resumen

La investigación en la Fundación Universitaria del Área Andina busca fortalecerse en todos los niveles, es por lo que, la investigación formativa se encuentra articulada al currículo y es una estrategia transversal que estimula e inicia en investigación a los estudiantes de los diferentes programas.

Desde el año 2018 la subdirección de investigación de la sede Valledupar, viene realizando acciones vinculando a los programas académicos y con instituciones a nivel local, ejemplo de ello fueron los 749 proyectos integradores de aula durante el 2018, de los cuales se obtuvieron como resultados artículos de revisión, ensayos académicos, infografías, videos: conversatorios, mesas redondas y debates, en el cual participaron 1.867 estudiantes.

A partir de ese momento con experiencias de éxito, se han tenido resultados de impacto local y nacional, y con el ánimo de hacer una actividad que cumpla con las metas y la visión de la Fundación Universitaria del Área Andina, desde la subdirección de investigación de la sede Valledupar, se organizan los encuentros de investigación formativa.

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |